Normalmente, para cuando Taehyung despertaba, alguien estaba a su lado observándolo para después ofrecerle miles de cosas que a veces no consideraba legales. El punto es que Tae siempre era el último en despertar, y eso le parecía bien, no se quejaba de tener alguien acompañándolo desde temprano.¿Pero qué pasa cuando al despertar solamente se encuentra con alguien dormiendo y no cuidando de él?
El menor se había despertado esperando encontrarse con sus padres, Jimin, Hoseok o Jungkook, pues eran quienes estaban ahí desde muy temprano para que después llegarán los demás, pero esta vez fue distinta, pues solo se encontró con Yoongi durmiendo en el sofá de su cuarto.
No se molestó ni nada al no tener a alguien cuidandolo, simplemente se sentó en su cama en espera de que su hyung de cabellos azules despertara.
Pero pasaron minutos, horas, días, Tae no lo sabía, pero si sabía que había pasado mucho tiempo pues por su ventana se asomaba más sol que desde que despertó, y Yoongi seguía sin despertar, ni siquiera daba señales de que iba a hacerlo. Y cuando el mayor empezó a roncar fue cuando se molestó, claramente Min Yoongi no planeaba despertar aún. Y no es que quisiera molestarlo ya que era consciente de que los miembros muchas veces debían desvelarse por su culpa, y que al ser idols debían tenerla difícil, pero tenía hambre y no quería llamar a ninguna enfermera porque si veían a su hyung en ese estado iban a regañarlo y posiblemente pedir que viniera algún familia a cuidarlo, y Taehyung no quería que su hyung se fuera.
Quería pasar tiempo con él, ya que era uno de los miembros con quien menos compartía, pues este era bastante tranquilo y no buscaba su atención como un loco, cosa que le parecía interesante.
- Yoongi hyung. -llamó primero con voz suave; algo en su cabeza le decía que algo malo iba a suceder si interrumpía el sueño de su hyung, pero Taehyung quería comer. - Yoongi hyung. -esta vez elevó un poco su voz.
Nada.
- ¡Suga hyung!
Nada aún.
- ¡Yoongi! ¡Suga!
¿Y si estaba muerto?
- ¡Hyung!
¿Debería llamar al Doctor?
- ¡MIN YOONGI! -gritó fuertemente, a la vez que tomaba uno de los peluches en forma de galleta sobre su cama y lo lanzaba en dirección a su hyung.
Después de eso, ni siquiera fue capaz de ver como Suga a.k.a Swag Min, detenía el peluche antes de que impactara con el, tomándolo con la mano y abrazándolo después, como si no hubiese pasado absolutamente nada.
- ¿Cómo... Whoa... Qué acaba de...?
- De todo corazón y por tu bienestar... -comenzó a hablar el mayor con los ojos cerrados, su voz grave. - espero que tengas una buena razón para haberme despertado, Kim Taehyung.
El mencionado tembló.
- H-Hyung es q-que yo...
- Antes de que empieces, a tu lado, en esa mesita donde hay lindas flores, dejé una nota, pidiéndote que no me despertarses y que si necesitabas algo llamaras a esas mujeres con uniformes azules que se pasan por el hospital, y estoy cien por ciento seguro de que no olvidaste como leer, así que, dime mocoso, ¿Porqué me despertaste?
Antes de responder, Tae buscó con la mirada aquella nota de la que Yoongi hablaba, y si, esa nota si existía.
- E-Es que tengo hambre hyung. -hizo un puchero. - Y si le hablaba a noona ella te iba regañar y yo quería pasar tiempito contigo...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un cantante (V x BTS)
FanficTanto army como los miembros recuerdan a Kim Taehyung como lo que es, un cantante y persona increíble. Lastima que Taehyung no los recuerde a ellos... ••••••••••••••••••• ° fecha de publicación: 14/01/2018 ° Historia original ° Quedan totalmente pro...