- Soy Maria - digo sonriendo
- Ahh Hola Maria ¡¡¡ Soy Monkey D Luffy el hombre que se convertía en el rey de los piratas !!! - dice sonriendo mientras se sujeta el sombreroSonrió, y rápidamente llegamos a una calle sin salida.
- Al fin os encuentro - dice Ace cayendo a mi lado
Intercambiamos un pequeño y corto beso, delante de Luffy que inclina la cabeza sin entender muy bien que pasa.
- Luffy ella es Maria mi novia - dice Ace dándole la mano
- Ya nos conocemos ¿ Que haces aquí ? - dice LuffyMiro a los dos hermanos mientras reviven viejos tiempos, sobre un barril de agua, bajo el caluroso sol de Arabasta.
- ¡ Oye Luffy ! ¿ No deberías volver con tus nakamas ? - pregunta Ace
- ¡ Es verdad ! - dice LuffyLos dos hermanos se movilizan rápidamente. Y ponen rumbo hacia el mar. Justo detrás, les sigo de cerca, enterando me de todas esas cosas obvias que ya se.
Unos bandidos nos atacan al reconocer a Luffy y a Ace. Pero rápidamente nos los quitamos de encima. Al llegar al muelle, Luffy reconoce su barco en alta mar. Estira sus brazos y desaparece.
- Maria ¡ Vamos con el ! - dice Ace corriendo hasta nuestra pequeña barca
Subimos en la barca y rápidamente alcanzamos el Going Merry. Ace ata la barca a una barandilla y rápidamente salta para quedarse en esta.
- Hola a todos, soy Ace. El hermano mayor de Luffy - dice Ace saludando
- Ah eres tu - dice la voz de Sanji
- Entonces es verdad - responde VivíAce sube a cubierta, me tiende la mano y piso el firme suelo del Going Merry.
Mis ganas de gritar y abrazar al suelo son tales que directamente me caigo en el.- Melonille !!!! - grita Sanji
- Sanjiiiii - digo abrazándoloAntes de darme cuenta, ha los había abrazado a todos. La subida de adreladina corre por mis venas.
ESTÁS LEYENDO
Evitando el fin [One Piece]
FanfictionYo, Maria, se la verdad. Un mundo nuevo... Varias muertes .... Una causa ... Y yo lo puedo evitar.