*En la llamada*
tu:Que paso omma Jin(digiste fingiendo que no llorabas)
Jin:Me e enterado de todo y quiero que te cambien, te bañes, te pogas guapa y vengas aquí ahora.
tu:A tus ordenes omma (echando una risa) adios te quiero.
Jin:Igual.(Cuelga)
Haces todo lo que te ha dicho Jin y te pones esto
Llegas y ves a tae sentado y llorando, lo unico que haces es ignorarle y gritar el nombre de jin.
Jin:Y estoy.
tu:Que querías.
Jin:Hablaras con el(señala a tae)
tu:Antes muerta, ademas me voy de corea.
Tae:(Al escuchar eso senti que mi corazon se rompia)No.....no...porfavor no me hagas esto porfavor(dijo llorando)
tu:Lo siento despues de lo que has hecho no tiene perdon.Os quiero y decirle a mis hermanos y a Lisa que me he ido vale.
Jin:Vale.
Ya habían pasado 2 años desde que te fuiste, nunca volviste a tener pareja y un día recibes una llamada de Lisa.
*En la llamada*
Lisa:Ven a corea rapido ya he mandado un avion privado para que llegues lo antes posibles.
tu:QUE!!!PORQUE!!
Lisa:Por que me caso con Mark.
tu:VOY CORRIENDO ADIOS.(cuelgas)
Coges toda tu ropa y haces una pelota con ella y la tiras en tus maletas.Vas corriendo al aeropuerto y lo que haces es ir para el avion.Cuando llegas a corea ves a BTS,GOT7,BLACK PINK,esperandote tu vas corriendo hacia Lisa y la abrazas.
Todos los demas menos Jennie y Tae:Y nosotros que.(os abrazasteis mutuamente)
Al día siguiente ya era el gran día de Lisa, tu estubiste todo el día ayudandola con el vestido ella se puso esto.
y tu.
Os fuisteis y al llegar viste a Jennie con Tae en ese momento supiste que te olvido y que ya no ibas a llorar mas por el.