Hola me llamo t/n y vivo en t/p, tengo 22, tú padre fallecio cuando eras pequeña y tu madre estaba casi todo el tiempo con tigo.Pero en una mañana
Te despiertas por que tu madre te grita.
t/m:Hija baja al salon tengo una sorpresa.(Feliz)
tú:En seguida bajo.
Entras al baño, te bañas,te cepillas los dientes y sales a tu armario a buscar que te pones y elegiste esto.
t/n:(bajando las escaleras ves a un hombre que no conocias)Que paso mamá.
t/m:Hija te quiero presentar a....(la interrumpe)
Xxx:(Va hacia ti y te abraza)Hola,soy tu padrastro.
t/n:Que eres que!!!Mamá es cierto lo que dijo.
t/m:Si el y yo nos casamos y mañana nos irémos a vivir a Corea con tu hermanastro.
t/n:Que!!!!Bueno menos mal que se hablar muy bien coreano, pero como que tengo un hermanastro!?!?!
t/m:Si hija tiene mas o menos tu misma edad, tu padre se ira hoy y nosotras mañana.
t/n :Vale, si eso te hace feliz.Voy a salir a despedirme de mis amigas.
Saliste de la casa sin dejar que tú madre digiera algo más, no te podías creer quede un día para otro tenías un padre y un hermano de tu edad.Tenías que ir corriendo a decirle a tú mejor amiga
Choa.
Choa:Que te paso amiga por que estas asín.
t/n:(con lagrimas)Por que...por que me voy a Corea
Choa:Que!!!Bueno no importa seguiremos hablando pero cuando te vas?? y por que te vas a ir??
t/n:Me voy mañana y me voy por que mi madre se ha casado y tengo un hermanastro.
Choa:Bueno no estes triste,pero mira que hora es!! es tardisimo bueno vete a tu casa y en cuando llegues del viaje me llamas pero no llores más,si??
t/n:(Le abraza muy fuerte)Vale adíos Anchoa
Choa:Cuantas veces te he dicho que no me digas asín.
Rien las dos y te vas a tú casa, llegas y vas corriendo a tu habitación ,lo unico que escucahste fue que el vuelo salía a las 7:30. Entraste a tu cuarto y te cambiaste al pijama.
a la mañana siguiente te despiertas a las 6 y empiezas a guardar todo lo que teniás menos lo que te ibas a poner despues entraste al baño y te alistaste, te pusiste esto:
Y salíste de tu cuarto cuando bajaste tu madre te estaba esperando en el salon, cuando te vio cogio las cosas y nos fuimos al aeropuerto al llegar anunciaron que el vuelo a Seúl que fura a subir al avión, nos fuimos corriendo y en el vuelo te que daste dormida pero despues de unas horas sientes que tu madre te llama.
t/m:T/n ya llegamos ,vamos a bajar.
Tu solo asentiste con la cabeza.Bajasteis y llamasteis a un taxi y le diste la direccion.Al llegar-
t/n:Pero estos son ricos o que.
Entrasteí y al entrar viste a siete chicos y tu padrastro.
t/p:Ya llegaron.
t/m:Hola.No digiste que tenías solo un hijo.
t/p:Si pero es su grupo y son como mis hijos.Chicos pero que mala educacion presentese.
Los chicos asintieron y se presentaron de uno en uno.
Xxx:Hola yo soy BamBam.
Xxx:Hola yo soy Jackson.
Xxx:Yo soy JB un gusto.
Xxx:Soy Youngjae.(te sonríe)
Xxx:Hola soy Yugyeom.
Xxx:Me llamo Jinyoung.
Xxx:Soy Mark(te mira con cara de asco)
Jackson:Tú como te llamas.
tu:Me llamo t/n un gusto.
t/p:Mark llevala a su cuarto.
Mark asintio y te llevo a la segunda planta,cuando entraste te quedaaste con la boca abierta.
tu:Este es mi cuarto.