Hola soy una chica que vive en New York tengo18 años soy alta ,morena y necesito contaros una historia que me paso hace mucho , cuando tenia 16 .
Por aquel entonces estaba en bachiller y como no , había un chico que todas amaban : Ben. Pero naturalmente el estaba "ocupado " por la chica mas hermosa y popular del mundo :Estela Johnson.Que como cualquier chica popular tenia el pelo rubio con , extensiones y recogido en una cola de caballo con una gran goma rosa , ella solo le quiere para ser mas popular y que le presten mas atención de lo que de dan normal mente .
Yo no tengo muchos amigos , pero el solo tener uno tiene sus ventajas , Alex
Diminutivo de Alexander , es mi mejor amigo y yo la suya . Los dos somos los ignorados de el bachiller y como nadie sabe que existimos ni se molestan en insultarnos , el es alto con el pelo rubio casi blanco y unos ojos grises , es casi 16 cm mas alto que yo y nos pasamos todos los recreos juntos , quedamos todos los sábados y domingos ,somos inseparables asta que un día...Mis ojos me suplicaron que no los abriera , pero ignore que mis pestañas pesaban toneladas y los abrí.
Lo primero que vi fue una luz roja ,muy brillante me fije que era , la luz de el despertador que marcaba 7:54 ¿ Que ? Entraba en 19 minutos no me iba a dar tiempo . Me puse la ropa y cogí un par de tostadas , salí por la puerta y me apresure hacia la puerta de el portal , corrí y corrí eran las 8:12 tres minutos para entrar , ya podia ver la puerta de entrada , que creéis que llegue o no , pues claro que llegue temprano , cuatro segundos antes de la profesora pero llegue , me senté en mi sitio , al lado de Alex y me dijo entre risas :
- Legas tarde Bea - ¿Me e dado cuenta sabes ? Respondí ,nos tocaba química y a mi no me hacia mucha ilusión pero me mandaba mensajes en papeles con mi amigo . "Esto aburre verdad " " Si pero recuerda qué el viernes ahí examen " de esa forma transcurrió toda la clase, demasiado rapida .
ESTÁS LEYENDO
La pareja invisible
RomansaBeatriz y su amigo son la pareja invisible pero lo que no saben es que se puede hacer realidad