Adhara
Gira de la victoria.
La gira ha sido una de las cosas más dolorosas que me han obligado a hacer. Tener que visitar cada distrito y ver como cada familia de cada tributo caído esta destruida. Hasta el momento los distritos más fáciles para mi han sido el 11 y el 10, pero cuando llegue al 9, mi corazón se comprimio, pues ahí estaba la familia de Dylan, uno de los que había atacado a Melissa, uno de los que yo había matado.
Sentí la mirada de cada distrito encima mio, pero fue extraño, no me miraban como si de una asesina me tratase, sino, con felicidad, todos me veían felices y con esperanza, algo que no comprendí.
Mi tranquilidad mental se derrumbó por completo cuando llegue al distrito 7. La familia de Melissa y Lucas no me quitaban la vista de encima cuando lei el discurso que Effie había preparado. Cuando levanté la mirada y también los mire fijamente, note como me veían con tristeza, pero también noté la misma mirada que en los otros distritos.
Esperanza.
Antes de irme del Distrito 7, una de las pequeñas hermanitas de Mel corrió hasta mi y me entregó una foto de Melissa junto con una rosa.
-Fue tu mejor amiga, deberías poder recordarla siempre.-Dijo con una sonrisa
La abrace y rompí a llorar. Su hermanita era una réplica exacta de Melissa sólo que más pequeña.
Si, definitivamente el Distrito 7 había sido el más difícil de pasar. Los siguientes Distritos fueron relativamente tranquilos, pero aprendí a ver que todos tenían esperanza en sus ojos.
¿Esperanza? ¿De que? ¿Acaso yo se las había dado? No lo sabía
La gira era tortuosa, pues, en cada Distrito debía pasar una semana de estadia en este, más sin embargo, yo no salía del tren durante mis estadias, simplemente no podía.
Pronto estuvimos en el Distrito 4, dí mi típico discurso el cual desde un principio se ha notado que me obligan a decirlo, ya que mi rostro serio con rastros de tristeza y mi voz seca se los expresan a los Distritos. Este Distrito ha sido el más fácil hasta el momento, pues no mate ni conocí a ninguno de los tributos de este, pero eso no quita que se que murieron.
Durante la noche, hicieron un baile de gala, al que me han obligado a ir.
Cinna se lució de nuevo, me colocó un sencillo top blanco abajo de mi busto en desarrollo. Una falda del mismo color con encajes, la cual me llegaba una mano arriba de la rodilla, me coloque unas ballerinas blancas bajas. Me colocó mi insignia del sinsajo en el pecho y esta vez en lugar de la tiara de oro blanco del Presidente Snow, me colocó una corona de rosas muy hermosa. (Foto del principio)
-Cada día tienes más el cuerpo de una mujer-Me comentó divertido-Tuve que agrandar tres tallas este top debido a tu busto-Rodé los ojos
-En algún momento tengo que crecer y mi madre no es precisamente una tabla, por lo que seguramente yo tampoco lo sere-Replique sonrojada
Y lo que dije era cierto, mi madre es hermosa. Ella y yo no somos las típicas mujeres, nuestras piernas si tienen carne y son tareas y duras, ella tiene un busto grande y glúteos igualmente grandes. Su estómago es plano y tiene una cintura fina. Es una mujer hermosa.
Una vez que Octavia y Venia terminaron de arreglar mis uñas y mi escaso maquillaje, salí de mi habitación en el tren y me encontré a Haymitch vestido elegante con un traje azul en compañía de Effie, quien vestía un extravagante vestido rosa.
-Te ves bien, preciosa-Me alago burlon Haymitch
-Y tu te ves guapo y sobrio, alcoholico-me burle
Salimos del tren y caminamos un poco por las calles del Distrito 4, hasta que llegamos al Edificio de Justicia y los agentes de la paz nos dejaron pasar. Ya adentro, mi equipo de preparación junto a Effie fueron rápidamente a platicar con otros estilistas y gente importante, Cinna fue a conversar con unos clientes y Haymitch y yo terminamos solos.
-Que gran apoyo-Murmure
-Suele ser así, preciosa. Vamos-Me ofreció su brazo y accedí
Mientras caminábamos contemple en una esquina oscura del salón como una pareja se besaba como si fuera el último día de su vida y se tocaban intentando que nadie los viera.
-¿No debería detenerlos alguien?-Le pregunte Haymitch señalandole con la cabeza a la parejita
Los ojos de mi mentor de abrieron grandes ante la incredulidad.
-¿Qué ocurre?-Fruncí el ceño
-Esa mujer que esta ahí es Annie Cresta, la vencedora de los juegos siguientes al de Finnick Odair y la novia de este mismo.-Me explicó
-¿Ese es Odair? Creí que era más, no se, musculoso-Comenté
-No, Adhara. Ese no es Odair-Respondió y entendí todo
Hice una mueca de desagrado, los engaños son malos.
Haymitch y yo decidimos ignorar lo que habíamos visto y nos dirigimos al área de bebidas, donde me sirvió un ponche y el buscaba cual era la mejor opción para alcoholizarse.
-Vaya, miren a quien tenemos aquí, la nueva vencedora del Distrito 12-Dijo una voz a nuestras españdas
Cuando voltee vi frente a mi a un atractivo hombre de cabellos rubios.
-¿Me concedes una pieza con tu vencedora, Haymitch?-Pregunto bueno extendiendome su mano
-Sólo no te sobrepases, Odair-Respondió divertido
Enarque una ceja, sorprendida. Así que el era Odair.
Comenzamos a bailar en la pista, la diferencia de edades y estaturas se notaba, más Creó que a la poca gente del Capitolio que había aquí, le había encantado.
-Debes estar feliz por haber ganado-Me comentó con una sonrisa
-Reviento de felicidad-Dije seca
De pronto, alguien me jaló con fuerza y vi frente a mi a una furiosa pelirroja.
-Cresta.-Dije sorprendida
-Alejate de mi Finnick-Ordeno molesta
-Sólo bailabamos-Replique con molestia
-Mocosa tonta, ¿Crees que el llegaria a fijarse en una asesina como tu?-Me sonrió burlona
Apreté los puños y sonreí hipocritamente y con dulzura.
-Tal vez si, después de todo ya se fijo en ti, una persona que se revuelca con otro hombre en las esquinas oscuras de este baile aun sabiendo que su novio esta presente.
Toma esa, Cresta.
ESTÁS LEYENDO
The princess of Capitol《Finnick Odair》《Gloss》#THGFAwards18
FanfictionAdhara Stevens, el sinsajo. A C L A R A C I O N E S ☆Sinopsis dentro de la historia ☆Prohibida copia y adaptación ☆No es la típica chica de este tipo de historias ☆Hablo enserio respecto a lo anterior ☆Tres libros en uno ☆Entra, lee, disfruta. Se...