3.-06

6.5K 461 113
                                    

Adhara

"Familia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Familia"

Con enorme sigilo, destreza y unos cuantos golpes hacia uno que otro guardia, logramos infiltrarnos en la Mansión del presidente Snow, sin embargo, a pesar de que debía estar concentrada en nuestra misión, los sucesos recientes no paraban de reproducirse en mi cabeza como si de una repetidora se tratara, definitivamente la muerte de Gale me había afectado demasiado.

-Mi amor...Nosotros por acá- Susurro Finnick señalándome un pasillo a la derecha.

-Niño, sera mejor que te vayas con ellas-Peeta asintió ante lo dicho por Haymitch y los 3 desaparecieron por un pasillo totalmente distinto. 

Así, mi antiguo mentor, el amor de mi vida y yo, nos dirigimos hacia la oficina de Snow, donde ingresamos rápidamente con nuestras armas al frente y aunque una vez dentro volteamos a todas direcciones, no encontramos nada.

-¿Que carajo...?-Susurro Haymitch para que de pronto fuera interrumpido debido a la abrupta luz que se prendió iluminando el antes oscuro despacho, mostrándonos frente a nosotros al causante de todos nuestros dolores, traumas y tragedias.

-Snow-Susurre con Odio mirándolo, para después fruncir el ceño ante la figura de Gloss quien se encontraba detrás de el, resguardandolo.

-Mi querida Adhara, siempre es un placer volver a verte, lastima que sea en estas condiciones-Hablo con cinismo, asqueandome en el proceso

-Este es tu fin, Snow, no tienes escapatoria y tu tampoco Gloss-Amenazo Haymitch 

-Dime querida, ¿Nunca te has preguntado porque te he cuidado tanto desde que ingresaste a los juegos? ¿Por que no te prostituí al igual que a Finnick Oddair? ¿Porque no asesine a tu familia para tenerte controlada? ¿Por que insistía tanto en tenerte en el Capitolio? ¿El porque te lo di todo? ¿Por que...?

-¡BASTA!-Grite furiosa interrumpiendolo- ¡No! ¡No lo se! ¡¿A que quieres llegar con todo esto?!-Lo mire furiosa y el sonrió con tranquilidad, para después presionar un botón y frente a nosotros apareció algo que jamas pensábamos ver, ni siquiera en nuestros mas locos sueños

Era una fotografía, de un Snow mayor pero mas joven, junto a el, posaba una feliz embarazada.

-Mamá...-Susurre con lagrimas en los ojos

-Un placer conocerte, hija.-Todos contuvimos un jadeo de sorpresa e incredulidad a excepción de Gloss- Estuve enamorado de tu madre, era una joven muy bella, pero resulto ser una total zorra que cuando visitamos el distrito 12 se metió con su actual pareja. Como castigo la deje ahí botada sin dinero ni privilegios, 12 años después apareciste por suerte en los juegos y por supuesto que reconocí tus facciones, a lo que mande a hacerte análisis ese mismo día y lo descubrí, eras mi hija- Me desplome en el suelo, cayendo de rodillas mientras mi corazón se comprimía y las lagrimas se deslizaban de mis mejillas sin control alguno

Escuche la voz de Finnick llamándome,pero mi dolor era demasiado y mi vista se nublo, pero antes de caer en la inconsciencia, escuche su maldita voz:

-¿Podrás matar a tu verdadero padre, Adhara?

y mi ultimo pensamiento fue 

"Maldita sea, claro que sí"



























Lo primero que mis ojos vieron al abrirse, fue el enorme y bello candelabro que colgaba del techo rojo de la lujosa habitación en donde me encontraba, segundos después, me incorpore con el corazón latiendo a mil por hora y una sola frase se repetía en mi cabeza:

Soy hija de Snow

Puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre, puta madre.

-¡PUTISÍMA MADRE!-Grite  en un intento impulsivo y desesperado de liberar todos mis sentimientos internos. 

La puerta se abrió de pronto y por ella entro Finnick, con una mirada que solo me dio a entender que tenia noticias no muy gratas para mi.

-¿Que ha pasado? ¿Donde esta Snow? ¿Cuanto tiempo estuve dormida?-En cuanto abrió la boca para emitir palabra, lo volví a interrumpir-¿Sabes que...? Olvidemos eso, necesito hablar con mi madre urgentemente.-Me levante de la cama y camine hacia la puerta, pero antes de llegar sujeto con fuerza mi brazo y me jalo hacia el - Finnick pero que...?

-Tu padre esta muerto-Dijo y empalidecí- No hablo de Snow, sino del hombre que te crío. Antes de salir por esa puerta, necesitas saber todo lo que paso durante los dos días que estuviste inconsciente.-La seriedad de sus palabras y miradas me dio a entender que esto no seria fácil

Nada fácil.























Después de mi desmayo, el cual fue a causa de mucho estrés acumulado en esas pocas horas (ir al capitolio, la muerte de Gale y la verdad sobre Snow), las cosas se pusieron tensas. Haymitch y  Finnick se enfrascaron en una pelea contra Gloss, donde lamentablemente, aquel hombre que me había jurado amor eterno, propuesto matrimonio y casi embarazarme, falleció. 

Fuera de la mansión Snow, se creo una enorme guerra, agentes de la paz contra toda nuestra rebelión, donde, ganamos, pero al mismo tiempo perdimos.

Ganamos la guerra, pero perdimos gente muy importante, como yo, que perdí a Peeta, mi bello diente de León murió por una de las bombas aéreas que creo Gale.

Lastimosamente no puedo enojarme con el.

Haymitch y la presidenta Alma Coin encararon a mi madre y al mismo tiempo y en el mismo lugar, Finnick desenmascaro a Katniss y a mi padre, quien tomo un arma y se suicido, preso de la desesperación.

Mi madre y Katniss se ciñeron en una enorme pelea, de la cual la familia Everdeen se mantuvo al margen, conocedoras del mal que había hecho la castaña.













-¿Y ahora que?-Cuestiono Finnick mientras observábamos el atardecer desde el balcón. Mire hacia atras y el cuerpo de Sam, descansaba en uno de los sofá y sonreí.

-Solo queda continuar-Dije para posteriormente besarlo.











.

.

.

.

.

.

.

.

.

































The princess of Capitol《Finnick Odair》《Gloss》#THGFAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora