el secuestro

44 1 0
                                    

Ayano ya había empezado su vida de FP. La llevaba bien, le costaba un poco pero con el apoyo de sus amigos, su madre y su padre y obviamente, Rubius.

Faltaba justamente una semana para el dichoso MadFunFest, los youtubers se estaban preparando, guiones, actuaciones.. Se notaban los nervios por parte de todos, pero en especial, de parte de Ayano.

Ayano

Escribo en mi libreta los apuntes del día de hoy hasta que recibo una llamada de parte de un número desconocido. 

-¿Sí?

-Oh.. Ayano-chan.. que despistada eres..

-¿Quién me esta hablado?

-¿Tu peor pesadilla? Tal vez, quién sabe..

-¿Que coño quieres? -Dije poniéndome de pie para ir a donde mi madre.

-Eh eh eh.. Ni un pelo.

Me quedo estática, buscando con mis ojos por la ventana a alguien o algo que éste fuera.

-Buena chica.

-¿Q-qué quieres.? -Dije temblando.

-Ya lo verás.. Prepárate.. Pero una cosa.. de como abras la boca.. te quito a tu ser mas preciado.

 *cuelga*

Mandé el móvil a la mierda y fui corriendo a mi ventana, miré a todos lados y no había nadie. Bajé la cortina.

-Vale Ayano, ¿Qué harás ahora?

Rubius

Estaba en el negocio con unos nuevos empleados ya que Alex y Mangel tienen que atender su vida en Youtube. Yo estaba organizándome para el dichoso MadFunFest que será este 10 de marzo (Aquí estamos ya en Febrero), preparaba guiones, bailes, actuaciones.. en fin, un montón de mierda.

Decidí llamar a Ayano para saber de ella, ya que ella ha empezado la FP, le he dado su espacio para que estudie. 

Primera llamada, no la coge.

Segunda llamada, no la coge.

Tercera llamada, Buzón de voz.

-¿Pero qué coño pasa? -Busco en mi móvil el número de la Sra Nakamura.

-¿Sra Nakamura? ¿Está Ayano con usted?

-Rubén.. -Se escuchaban sollozos.

-Voy para allá.

Tomé las llaves del coche, de alquiler, me subí a él y lo puse en marcha. Conducía rápido, Ayano vivía en la parte Norte de Madrid y yo en la parte Sur. En 15min gracias al trafico, me encontraba ya allí.

Abrí la puerta y me encontré con muchos policías dentro de casa.

-Sra Nakamura,  ¿Qué ha pasado?

-Se la llevaron..

-¡¿QUIÉNES?!

-Buenas, usted es? -Dijo un policía con unas gafas negras.

-Soy su novio, ¡¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ HA PASADO?!

-Han secuestrado a la señorita Ayano. -Dijo otro policía 

-¡¿QUÉ?!

Ayano

-¿Dónde estoy? -Me desperté de un profundo sueño, perdí la noción del tiempo. Miré a los lados y estaba en una especie de habitación de color rojo con negro, muebles y cama rojos, ventanas tintadas de negro. Tenía los pies con cadenas al igual que las manos.

Nadie responde.

-¡¿HOLA?! -Grité mucho más fuerte, hasta que apareció un chico con una mascara en la cara.

-Hola Ayano. -Su voz era profunda, me causaba miedo. Es como si llevase algo que se la cambiase.

-¿Quién eres?

-No querrás saberlo.

-¿Por qué me haces esto?

-Cuando estuvimos en la fiesta de Fernanfloo, me pareciste muy guapa, aunque me miraste raro, te agregué a mi lista. Ahora serás mi perrita.

-Te van a encontrar. -Dije llorando.

-¡JA! Lo dudo mucho cariño, estamos en un sitio muy alejado de Madrid por no decir que estamos fuera de la ciudad, en una casa que heredé de mi abuelo, no hay carreteras cerca por aquí, se tarda una hora caminando desde la carretera más cercana. Tuve suerte de elegirte a ti, no pesas mucho y cargarte durante una hora fue demasiado fácil.

-¡Eres un gilipollas! La policía no tardará en localizarme.

-¿Localizarte? Tú móvil lo dejé tirado por un descampado.

-¡TE ODIO!

-Yo te quiero, si te comportas bien, te quito las esposas, y dejo que convivas conmigo tranquilamente, pero si desobedeces, tendrás castigo.

Me limité a sollozar en silencio.

-Así me gusta, luego te traigo algo de comer, bueno, mejor me lo pienso, adiós. -Dijo él cerrando la puerta y dejándome sola otra vez.

-Dios mío, ayúdame.. -sollocé hasta quedarme dormida.






























-s.

una vida con mi ídolo. |ElRubiusOMG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora