felis navida'

47 0 0
                                    

Rubius

Ya hace un mes que le pedí a Ayano que fuera mi novia, ella intercambia sus estancias, una semana esta conmigo y otra esta con su madre y todo bien, muchas felicitaciones por parte de otros youtubers, nada fuera de lo normal, lo único malo son los fans, no sé como decirlo para que se lo tomen bien.

-¿Qué hora es? -preguntó Ayano saliendo de mi habitación con cara de sueño.

-11 de la mañana.

-Adiós. -dijo volviendo a la cama tirándose en ella como si la vida valiese una mierda, creo que la pobre está en sus días.

Pensándolo, hoy es Nochebuena, estoy pesando que regalarle a Ayano y a los chicos. Entré a la habitación sigilosamente saqué unos jeans un t-shirt y mis zapatillas, unos lentes de sol, el abrigo para el frío y la gorra de Deadpool. Fui a la cocina ya vestido y le hice el desayuno a Ayano dejando una nota al lado ''Fui a comprar unas cosas, vuelvo más tarde, te amo <3''

Fui al Otaku Center ya que Ayano mencionó su interés en ciertos animes. Mire varias figuritas y tomé una de Doraemon, siempre lo ve y le encanta, una gorra negra de senpai y una camiseta de Evangelion.

Luego fui al MediaMarkt, a Cheeto le compré una batidora nueva, a Alex una taza de Star Wars, a Mi mahe unas gafas de sol to guapas, a Elvisa y a Maximus una camiseta que decía 'de coraçao'


Parecía Papa Noel con tantos regalos, fui a una tienda a envolverlos a cada uno en papel de regalo. Llegué a casa y Ayano ya se había despertado, pasé por la sala sigilosamente y puse los regalos en el árbol de navidad y fui a la habitación la sorprendí dándole besitos en la frente y me recibió con una cara de "¿De verdad?" a lo que yo le sonreí.

-Buenos días señora dormilona.

-Que te den, NO QUIERO PARARME LA CAMA ME AMA. -dijo gritando.

-Ayano son casi las dos de la tarde.

-Pero tengo sueño.

-Hay café en la mesa.

Diciendo esto, automáticamente se paró corriendo a la mesa tomando su gran tazón de café.

-Ayano, me invitaron al MadFunFest, es parecido a un ClubMediaFest pero es aquí en Madrid, irán mazo de youtubers y tú también, será pronto así que necesito que te prepares mentalmente para el montón de gente que habrá y los gritos medianamente espantosos de los fans.

-Estoy preparada para esto.

-¿Segura? -Ella me responde moviendo la cabeza en forma de si.

-¿Quieres que grabemos un vídeo?

-Si, ¿Por qué no?

Fui a preparar todo, ella no sabía lo que yo tenía planeado hacer, ella se estaba poniendo una ropa medianamente decente (en verdad era su pijama, solo intentaba peinarse) y cepillándose los dientes.

Encendí la cámara y empezamos.

-¿Lista?

-Si.

-¡Muy buenassss criaturitas del señorrrrrrr! -dije poniendo cara retard y alargando la ''R'', hoy estamos aqui con mi yandere-chan porque este es un especial de Navidad, saluda cariño.

una vida con mi ídolo. |ElRubiusOMG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora