mamá

57 3 0
                                    

Ayano

Mi madre tenía una cara de rabia, ya moriré.

-¿Doko ni ita? (¿se puede saber dónde estabas?) -preguntó ella.

-Mamá... -dije con la voz débil.

-Ayano, Anata wa basse raremasu. (Estás castigada) -¿Y quién es este? -pregunto cabreadísima.

-Ruben Doblas, 25 años, Youtuber. -dijo con seriedad.

-¿T-tu no eres ese tal Rubius? -Ya se estaba dando cuenta.

-El mismo. -Dijo el hijo de su madre tan relajado.

-Ayano. ¿Por qué no me lo habías dicho hija?

-Ya.. mamá es que te lo iba a decir hoy y tal..

-Vale mira, no te castigo ni nada, te felicito en serio que hayas conocido a tu ídolo. -dijo abrazándome.

-En verdad, conoció a todos sus ídolos. -dijo Rubius levantando un dedo tratando de llamar la atención.

-¡¿QUE?! -grito mi madre dejándome literalmente SORDA.

-Serás..

-Bueno señora Nakamura, si nos permite a mi y a Ayano iremos a comprarle el regalo para un amigo youtuber que cumpleaños hoy y le haremos una fiesta, ¿la deja ir?

-Sisisisisi, madre mía que feliz estoy por ti hija, iros pero recuerda lo que te dije Ayano, ¿Vale? Cuidaros por ahí, por favor. Rubius. -dijo acercándose a el. -Si pasa algo, toma mi numero por favor cuídala mucho.

-Vale señora no se preocupe. Bueno, ya nos vamos, cuídese y gracias. -dijo dándole un abrazo.

-Adiós mamá. -dije abrazándola para por fin irnos.

Rubius

Por lo que me dijo la madre de Ayano, ella es especial o tiene algún trastorno mental, la trataré de poco a poco, así podré descubrir que tiene.

De pronto me llaman al móvil.

-¿Sí?

-¡Hola Rubius! Te habla el director del MadFunFest, es para invitarte al evento youtuber en la Caja Mágica de Madrid, irán Mangel, Cheeto, Alexby.. ¡TODOS! ¿Te vienes?

-¡CLARO! ¿Por qué no? Pero eh.. una pregunta.

-Si si claro, lo que usted desee.

-¿Puedo llevar a una chica al evento? Participará en mi show.

-Si, claro sin ningún problema, te mandamos un mail con toda la información, días y requisitos, ¿Vale?

-Vale vale, venga adiós.

-Adiós y gracias.

Mire a Ayano quien estaba viendo un Starbucks, camine a donde ella y la abracé.

-¿Quieres uno? -No obtuve respuesta de su parte. -¿Ayano?

-No puedo creer que estoy viviendo todo esto.

-¿Qué cosa Ayano?

-Estar con mis ídolos, estar en España, todo lo que está pasando ha sido tan rápido y surrealista.

-Me alegro de que hayas tocado la ventanilla de Cheeto, si no no hubiese conocido a una chica tan linda como tu.

-Rubius.. -Se había sonrojado.

-Vamos a entrar, te comprare un Frappucchino de chocolate.

Entramos y no había mucha gente, mejor. Dejé a Ayano a su bola.

-Hola bienvenido a Starbucks, ¿Qué desea? -dijo un chico más o menos de mi estatura.

-Dos frappes de chocolate. Espere, si compro unos de esos vasos, me saldría con descuento, ¿verdad?

-Por supuesto. Un momento, ¿pero usted no es el mismísimo Rubius?

-Si, jaja, madre mía todos me conocen.

-Es que mi novia es loca contigo, venga que me hago una selfie contigo para mostrársela, se va a morir cuando vea esto. -dijo sacando su móvil. Yo lo tomé y lo puse en vídeo.

-¿Cómo dices que se llama tu novia?

-Sara. -Le di al botón rojo para empezar el vídeo.

-¡Muy buenas a unas de mis criaturitas, Sara! Estoy aquí con tu novio... que se llamaaaa... -Nos descojonamos de risa. -Alberto. -¡OH ALBERTO! Quererse mucho y nunca terminéis que su relación ha de ser bonita, UN BESO PA' TI SARA y chau. -Paré el vídeo para luego hacerme la selfie con Alberto y darle su móvil.

-Iré a elegir los vasos, un momento.

Fui a donde Ayano quien tenía dos vasos transparentes con el logo de Starbucks.

-¿Has escuchado sobre la oferta? -ella asintió con timidez en la cabeza. Tomé los dos vasos, fui a donde Alberto a que me hiciera los cafés y la volví a abrazar, tenía la mirada perdida y triste, ya me estaba preocupando.

-¿Ayano?

-¿Ajá?

-¿Qué pasa?

-Nada, Rubius, nada.

Alberto ya tenia los cafés, pagué y le agradecí, fui por Ayano y nos fuimos a ver tiendas frikis.































































































































-s.

una vida con mi ídolo. |ElRubiusOMG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora