Goodbye

74 8 2
                                    

Dos días antes de terminar el semestre, una sensación de emoción y nervios recorría a Marci, lo que vivió ya no importaba una mala relación no modificaría sus planes, después de toda tormenta viene un arcoíris, como era de esperarse todos estaban emocionados por las vacaciones de fin de semestre, Ximena, Ailu, Balder, Sonia, Alli, y todos los demás del salón se habían puesto de acuerdo para festejar el final del segundo semestre,, por los rumores que recorrían la universidad Marci no fue invitada, a ella no le importaba en lo más mínimo claro está, pues en tan solo unos días ella iría de nuevo de intercambio a Holanda, a una escuela especializada que solo aceptaba a personas que hablaban en inglés, tal ves sonaba exagerado pero así ella podría iniciar de cero, su vuelo partiría a las 5:00 el jueves, justamente el mismo día que Comet Butterfly el nuevo rey de Mewni haría pública su relación con la princesa del reino vecino, una chica "ejemplar", una princesa, todo había sido apresurado, el matrimonio ya había sido arreglado por Star, antes de morir claro, quien había ofrecido la mano de su hijo a la familia vecina,, Comet queriendo respetar los planes de su madre, cerró de una ves el compromiso con la princesa Astri, Támara notaba la inconformidad de Comet respecto a su matrimonio pero ella como buena hermana menor no diría nada, los planes para ambos chicos habían sido igual de frustrados, ambos sufrían en silencio y encerraban dicho dolor en una pequeña burbuja indestructible una burbuja que ambos compartían y no lo notaban, Comet la seguía amando pero ya no había vuelta atrás ella estaba decidida a inicie de nuevo, como si la memoria que Marci recuperó sobre Comet hubiera vuelta a desaparecer, ella seguiría y él complacería a su reino ya no podía ver solo por sus intereses sino que tenía que pensar en lo que quedaba de población en Mewni.

[...]

Aún faltaba una hora para que el rey de Mewni iniciara la ceremonia de pedir la mano de la princesa Astri, los nervios lo mataban por dentro, el no quería eso pero era necesario, entonces, pensó, si esa era la última hora que tenía con libertad él podría hacer lo que le plazcas antes de destinar su vida a una vida de responsabilidades inmensas, él se despediría apropiadamente de su amor, aquella castaña que estaba en el aeropuerto esperando la llamada para abordar su vuelo y partir hacia un nuevo mundo de probabilidades, la llamada al fin llegó y ella caminó hacia la puerta donde recibirían su boleto , pero fue detenida por un brazo salido de la nada que la jalo dentro de un portal, ella sabía mejor que nadie en la tierra de quien se trataba y en ese momento rezo porque la tierra se la comiera.

-¡Comet perderé mi vuelo!- la castaña de pato exaltada sin mirar al rubio a los ojos

-¿por qué haces esto tan difícil?-el rubio la abraso, ella forcejeaba entre el cuerpo del que alguna ves fue su mero amigo

-porque lo necesito- la chica había logrado romper con la cercanía

- no, tú me necesitas a mi-

-jajaja- una risa sarcástica resonó en la habitación- yo no necesito a ningún idiota que no tenga los pantalones para venir a cortar conmigo en persona- el rubio se sorprendió ante el vocabulario que Marci uso pero después comprendió que ella tenía razón

-solo necesito tu perdón, para poder avanzar- el rubio quería decir otras palabras, su corazón decía a gritos "te necesito a ti" pero su boca deformó esa oración causándole una mueca

- bien, te perdono, ahora abre ese portal para que pueda largarme de tu asquerosa presencia- un golpe bajo, las lágrimas en el rostro que Comet reflejaban su dolor peor la castaña estaba tan furiosa que no pensó en sus palabras y no se retractó

El rubio no dijo palabra y solo abrió el portal dejando que la castaña pasara por él y retomara su camino a la puerta de acceso al vuelo, olvidando al fin a todo lo referente a su vida con Comet.

———————

Estoy inspirada prepárense para un maratón, perdón por no actualizar

🔆Iki-shouko🔆

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora