parte 4

77 3 2
                                    

-mmm... bueno... el no vende las cosas muy caras?- dije mientras intentaba quedarme.

-no te preocupes por eso, tengo todo bajo control!- dijo dijo mientras me puso en mi cara un puño con el pulgar alzado.

-pero ¿como?-le pregunte quitando su mano.

-bueno, le digo que lo ponga en la cuenta de sans- dijo sonriendo y luego rascarse con la mano su cabello.

-bueno...- hice una mueca no muy notable- esta bien, ¿me ayudas a pararme?.

asintió con la cabeza y se apoyo en el piso para levantarse con las dos manos y logro pararse, me extendió una mano a mi dirección, la tome y coji impulso para levantarme por completo, mire a mis alrededores y había polvo, luego procedimos a caminar.

-frisk... ¿por que hay polvo en el suelo?, ¿acesinaste a un mounstruo?-pregunte abiertamente esto (...wow).

Se detubo un momento y volteo la mirada, y me miro con cada de extrañada.

-¿por que dices eso asriel?- dijo mientras ponía una mirada triste

-solo que... por aquí...por lo que veo hay polvo y... bueno pensé que- dije parando al final

-asriel, ¿te no te hace pensar que eso es tuyo y que simplemente te mumtuyo- dijo directamente sorprendiéndome

-yo... lamento haber dudado de ti...- solo suspiro, sonrió un poco y se agacho-... ¿que haces?

-bueno... te puedes morir, para evitar eso te cargare- dijo bastante confiada (¿no intenta vas no ir?)

Me subi encima de ella y empezó a caminar

Hola damas y caballeros TvT muchas gracias por esperar a esta mierda hacer su trabajo y muchas gracias

Que quede claro que todo es parte del plan y gracias a dos hermosos usuarios yvy uno es

q-chara ( gracias querida esperaTvT YvY)

user26766363 (gracias, te agradezco demasiado YvY)

Y... gracias por esperar, hace ratos que no me conecto por tener tareas y mierdas (lo lamento las palabras), se que no les importa asi que yA yvy

¿no pudiste simple mente olvidarme? chara x asrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora