🌹|Capítulo 2: Controversias.|🌹

1K 122 26
                                    

-- No sabes cuánto te odio.

-- No seas nena, admite que te divertiste.

-- Como sea.

Caminaron de regreso a la oficina de BlackHat para llevar en enorme botín que traían en sacos; dinero, joyas, diamantes y armas que solamente el gobierno debía manejar, todo eso fue tan sencillo gracias a las habilidades de ambos. Sin embargo, la chica casi fue raptada gracias al abandono de su jefe.

-- ¿Dónde se supone que están tus subordinados? Ya debo largarme.

-- Maldición, deben se estar vagando por ahí.

Terminaron su tarea y suspiraron con orgullo.

-- ¡Blacky, guapo! -exclamó entrando a la sala y guiñando un ojo coquetamente- ¡Qué bien que llegas!

-- Vaya ''Blacky'' no me habías dicho que tenías novia~. -susurró con una amplia sonrisa-.

-- Atrévete a decirlo una vez más y usaré tus órganos como mi centro de mesa. 

Ella sólo se encogió de hombros colocando sus manos en las bolsas de su polera.

-- ¿Y tú quién eres? Te advierto que él ya tiene a alguien. -dijo acercándose y mirándola de arriba a abajo-.

-- Hey descuida, aunque tengas pésimos gustos debo decirte que él es todo tuyo. -señaló al más alto, éste sólo bufó con enfado-.

-- Me agradas, ¡seremos muy buenas amigas~! -aprisionó a la chica en un abrazo que parecía más un estrangulamiento-.

-- Bueno ya basta de idioteces, ¿dónde está el doctor? -preguntó cansado y estresado-.

-- ¡Oh es verdad! Flug está alimentando a 5.0.5 en su laboratorio. -mencionó con mucha energía y muecas raras-.

-- ¿Flug? ¿Es acaso el científico que mencionaste? 

-- Así es, también es un inútil que destruye sus propios inventos, no importa.

Demencia miró a la joven que estaba a su lado, notó que llevaba prendas algo holgadas y una despreocupación que se notaba a kilómetros. No pudo evitarlo e hizo lo que su mente le pedía a gritos.

-- De acuerdo, supongo que ya puedo irme a la--

-- ¡Aguarda! -la tomó del gorro de su suéter y la atrajo hacia ella- ¿No quieres conocerlo?

La expresión de BlackHat fue de estrés, ya sospechaba los planes de esa loca.

-- ¿Para qué? Tan sólo trabajaré con BlackHat, no veo por qué--

-- ¡Lo tomaré como un sí! ¡Ven conmigo!

Antes de que recibiera alguna respuesta se la llevó arrastrando por los pasillos. El jefe villano suspiró resignado y las siguió para asegurarse de que la humana no fuera a ser víctima de una broma pesada.

-- ¡Ta-raa! ¡Bienvenida a donde la magia maligna nace! El laboratorio del debilucho Flug. -frenó haciendo que ambas casi cayeran hacia una trampa con lásers que estaba en el suelo y presentó el lugar con una enorme sonrisa marcada en su rostro-.

-- Vale, aún no entiendo qué es lo que debo estar haciendo aquí.

-- Ya deja de preguntar cosas sin sentido, ya que estaremos todos reunidos te presentaré con todos mis subordinados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❌ℓσνєℓу❌ Flug X Reader✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora