Tn
Camino hacia mi habitación aburrida, mis pies apenas y los levanto para caminar que los llevo arrastrando, cuando voy pasando por el cuarto de Hoodie oigo murmullos, dudosa me acerco y pego mi oreja en la puerta, no se oye muy bien pero creo que son gemidos los que oigo, el color rojo se apodera de mi rostro, me alejo de la puerta pero esta se abre haciendo que caiga de cara al suelo, me levanto de golpe y lo que veo me deja sin aliento.
— ¿Q-Que carajo estas haciendo aquí?— trato de hablar pero tengo un nudo en la garganta, él se paraliza y trata de cubrirse con la sábana. Cuando me recuperó dirijo mi mirada hacia otro lado sonrojada
—Yo....yo.. Lo. ..siento...— tartamudeo y me doy la vuelta para irme pero siento sus brazos en mi cintura, trago saliva y su aliento llega a mi cuello
— ¿Lo sientes? ahora vas a ayudarme a terminar — pasa su lengua en mi cuello y suspiró
—H-Hoodie s-sueltame ah— gemí al sentir su erección contra mi trasero
—Oírte decir mi nombre así me a excitado — me voltea y saborea mi boca con la suya, cierra la puerta y hace que me siente en la cama, mis ojos bajan por su cuerpo y siento mis mejillas arder cuando observó su miembro
— Oh..dios— se ríe, mete una mano en mi falda y acaricia mi pierna
— ¿Sonrojada?— acaricia su erección mientras se acerca a mi, niego repetidas veces, un gemido salió de mi al sentir sus dedos en mi clitoris, la acarició un rato haciéndome gemir.
— Ho-Hoodie ahh— me aferro a sus hombros cuando me penetra con dos dedos
— Oh si nena, gime así — empezó a desnudarme mientras seguía embistiendo me con sus dedos. Grito su nombre al venirme, Hoodie me voltea y roza su erección contra mi trasero haciéndome suspirar.
— H-Hoodie — de una embestida entra en mi, entierro mis uñas en la sábana gimiendo como loca, sus embestidas son duras y profundas, sus manos se dirigen hacia mi cintura para hacer más fácil las embestidas, una mano es estrelló contra mi nalga
— H-Hay Hoodie— Nena...No. .sabes como me pones....Cuando dices mi...nombre — me dice entre gemidos, me dejó caer en la cama y siento mas fuertes sus movimientos que me hacen gemir más alto, sus gruñidos se oían en toda la habitación, entra lo más duro que puede y siento que va a partirme en dos. Abro la boca soltando gemidos y apretando más las sabanas.
— ¡A-Ah!...mas...mas rápido ¡Hoodie!— él me responde con un gruñido y entra más duro en mi. Gimiendo muevo mi cadera y sus penetraciones se hacen más rápidas
— ¡Mal-Maldición! Me aprietas mucho — me da otra nalgada que me hace correrme. Gimo su nombre y el con otras embestidas se termina corriendo adentro mía, siento su esencia llenarme y vuelvo a gemir.
— Ho-Hoodie ahh— sin salir de mi Hoodie hace que me levante para devorar mi boca. Gimo en su boca y nuestras lenguas se encuentran.
Él aprieta mis pechos y vuelve a embestir me, vuelvo a gemir. Se separa de mi para darme la vuelta y levantar mis piernas para colocarlas en sus hombros, apretando sus dientes me vuelve a penetrar haciendo que gimiera fuerte.
— ¡Aa-Ah! ¡Si! Ho-Hoodie Justo ahí ¡Mmm! — coloca sus fuertes manos en mi cintura para penetrarme con fuerza. Cierro los ojos ante su acto.
— ¡Ah, joder Tn! Que te escuche todo el puto mundo — llevo mis manos hacia mis tetas para apretar mis pezones. Hoodie gime al ver mi acto.
— Hoodie..estoy ¡Aah! Estoy...Estoy cerca— suelta mis piernas para colocarse encima mía y me besa. Le correspondo y siento mas cerca el orgasmo.
— Nena...vente para mi...déjame tenerte — con sus manos toma las mía y las coloca encima de mi cabeza, soltando un gran gemido me vengo por tercera vez en esta noche, Hoodie se corre conmigo y nos damos un último beso para caer los dos rendidos en la cama, yo en su fornido pecho, él nos tapa con la sábana y me da un beso en la cabeza.— Te quiero Tn — levantó mi cabeza para observarlo y puedo ver sinceridad en sus palabras, la sonrió y lo besó con dulzura, él no duda en corresponderme.
— También te quiero, Hoodie —
👧👦💏
ESTÁS LEYENDO
Lemmon ( Creepypastas y tu) +18
Random¡¡Advertencia!! Historia con mucho lemmon Hentai, yaoi, trío, yuri, etc