El sueño

3 0 1
                                    

El día de clases transcurrió lentamente , según la percepción de Jason.
Finalizado el día de clases , sale de la preparatoria y se dirige hacia su casa, que no queda muy alejada de su sitio de estudio.

En su casa , en la que vivía con su madre, Jason entra a su "área vital" , la cual es un cuarto que contiene una computadora , una mesa de dibujo y una biblioteca, era el único sitio en el que se sentía seguro.

La Madre de Jason, Maria , le llama para avisarle que la comida estaba servida.

Jason sale de su área, y recorre el pasillo que lleva directamente a el comedor, pero no sin observar con nostalgia mientras que  avanzanba las fotos que colgaba de las paredes, en la mayoría salia en viajes que había hecho con su madre, eso lo hizo muy feliz de niño, fue un niño inquieto, siempre era enérgico, las amigas de su madre le decían grano de café , ya que era un morenito inquieto.

Estando ya en el comedor, se percata de que su madre había hecho pasta con carne , una comida que a el ponía de buenas, procede a sentarse, esperar a que su madre hiciera lo mismo, y así orar para que Dios bendijera los alimentos a consumir.

Comiendo charla con su madre respecto a como le fue en su día de trabajo, ella le habla con fascinación por lo excelente que le fue en su día.

Al terminar de comer Jason le agradece a su madre por los alimentos, se levanta , recoge su plato y va hacia la cocina a lavarlo.

Terminando de lavar otros platos que su madre le pidió que también lavara, va hacia la sala de estar y se acuesta a dormir en en sillón.

Tuvo un sueño raro, soñó que estaba solo en un cuarto de hospital psiquiátrico , lucia desatendido el lúgubre lugar. De repente alíen irrumpe en la habitación, era una persona con mascara negra que se acerca de forma amenazadora hacia Jason , este instintivamente se hecha hacia atrás con cada paso que el se acerca , hasta que sin previo aviso este ente amenazante se detiene , lleva una !ano hacia su rostros y se quita la mascara, justo antes de mostrar el rostro de esta persona Jason despierta.
Despierta empapado en sudor, si comprender ni un poco lo que acababa de soñar, se dirige inmediatamente a su área e indaga en el ordenador respecto a simbología de sueños, no encontró nada que realmente le diera respuestas.

Jason solo decide hacer caso omiso de lo sucedido creyendo que ese sueño no se repetiría .

Se equivocaba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora