Estoy pensando en añadir personajes pero no se si hacerlo por no cambiar tanto la historia pero si queréis lo podéis decir.
...........................................................-Tu tienes que ser la hijar de snape ¿no? Ven tu pasas primero por ser de cuarto año, espera a que te nombremos - Asenti y un hombre con una barba enorme empezo a hablar pero no hice caso, me quede viendo el techo que era como si el cielo estuviera ahí, estuve mirando el techo hasta que escuche - RACHELLE SNAPE PALACIOS
Ahora:
Empeze a subir a esa especie de escenario donde había un banquito y una mujer mayor con un sombrero feo y viejo me senté en la silla, la mujer me puso el sombrero.
-Ummm...-me asuste cuando empezó a hablar- Que podemos ver la hija de Snape, pero no os parecéis en nada eres muy inteligente como una Ravenclaw, pero no, no es tu casa, tambien eres muy leal como un hufflepuff, pero no esta muy claro que no, eres valiente como un gryffindor, pero tambien eres muy orgullosa como un Slytherin. Umm... es muy dificil... ya se GRYFFINDOR -Me levante felíz y me sente al lado de Hermione-
Después de que todos los niños de primero y yo tuviéramos y yo nuestra casa un hombre con un bigote raro empezo a hablar.
-Hogwarts ha sido elegido para ser la sede de un evento legendario, el Torneo de los tres magos. Para aquellos que no lo sepan, el Torneo de los tres magos junta a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas. Cada escuela escoge a un solo estudiante para competir. ¡La gloria eterna! Es lo que le espera al estudiante que gane el Torneo de los tres magos.- dijo Crouch- Además por su seguridad los menores de 17 años no podran participar. -Todos se empezaron a quejar-
Lugo entro un hombre por la puerta y el techo falso enpezo a soltar truenos y llover, el hombre lanzo un hechizo y se paro la lluvia, luego se abrazo con el director y el dijo que el hombre se llamaba Alastor Moody pero Seamus dijo que le decian ojoloco Moody y eso me hizo gracia.
Dumbledor termino su sermón y apareció la comida.
Paso la cena entre charlas y risas ahh y ron comiendo como un cerdo, después de comer nos fuimos a nuestra sala común, por el camino las escaleras se movían y eso me dió un poco de miedo pero no se movieron eso era suerte creo, después de subir escaleras llegamos al frente de un cuadro de una mujer gorda y ¿a que no adivinais como le decían? Si la dama gorda.
-Fortuna major,- Dijo el perfecto y el cuadro se abrió como una puerta- los nuevos acordaros de la contraseña sino la dama gorda no abrirá la puerta.- Entramos y la sala común era hermosa y muy acogedora la verdad- Los chicos no pueden ir a los cuartos de las chicas las escaleras se convertirán en una rampa resbaladiza.
Me fui a mi habitacion que al parecer me toco sola, menos mal pasaba de compartir cuarto, entre y era precioso.
Me fije que mi maleta no estaba, mire en el armario y ahí estaba la ropa bien colocada, mire el horario y vi que tocaba DCAO con Moody, fuí a la sala común y ahí estaban los chicos se levantaron y nos fuimos a clase.
-¿Y cómo no nos dijiste que eras la hija de Snape?-Dijo Ron-
-No lo sabía además según dijo mi madre mi padre me abandonó- Dije un poco triste-
-Pues tu "padre" nos ha estado amargando la vida.- Dijo Ron enfadado-
-¡RON!- Grito Hermione- No ves que no sabe nada, no le juzges sin razón-
Le di una sonrisa leve a Hermione.
Llegamos a clase y solo quedaba un sitio libre al lado de un chico rubio.
-Hola soy...-Me interrumpió-
-Se quien eres no hace falta que te presentes. - Dijo el chico- Me llamo Draco, Draco Malfoy.
Me sente a su lado cuando de repente llega Moody y empieza a escribir en la pizarra "hechizos imperdonables" cuando "magicamente" la tiza sale volando a la cabeza de Seamus.
-Esta prohibido pegar el chicle debajo de las mesas señor Finnigan- Dijo Moody enfadado.
Seamus susurro algo que no puede escucho, pero seguro que se estaría quejando.
-Vale, ¿qué son los hechizos Imperdonables?- Hermione y yo levantamos la mano- ¿Señorita?- Dijo mirando a Hermione.
-Granger, son tres señor.
-Muy bien, pero ¿porqué?- Levante la mano- ¿señorita?
-Palacios o Snape aún no lo se.- El asintió como queriendo decir que continuara- Son tres porque... -Sentí la mirada de todos encima mía- afectan al cuerpo, mente y alma, cru...
-Así esta bien, ahora ¿quien me puede decir una?- Varios levantaron la mano- Tú...
-Weasley señor- Dijo Ron bajando tímidamente la mano- mi padre me habló de la maldición Imperium.
-Muy bien, tú padre trajo muchos problemas al Ministerio por culpa de esa maldición.
Depués de decir eso Moody cogió una araña y la hizo más grande.
-Imperium-Dijo Moody mientras señalaba con la varita a la araña, fue moviendo a la araña por toda la clase y todo el mundo se reía bueno menos Ron el pobre estaba aterrado- Ahora que queréis, ¿que se queme?-Dijo mientras la ponía encima de un fuego- ¿Qué se ahogue?- Dijo mientras se la acercaba un cubo de agua, pero antes de hacer algo sacudió la cabeza como si se ubiera dado cuenta de algo y volvió a poner a la araña en su mano- otro, otro - dijo emocionado y señalo a Neville.
El se levantó poco a poco- La maldición cruciatus.
-Muy bien, ven, ven... -Neville se puso al lado de la araña- Crucio- Dijo mientras señalaba a la araña, depués de eso la araña se empezó a retorcer y Neville a poner caras raras como de sufrimiento.
-¡Para no ves que le estas haciendo daño!- Grito Hermione.
Moody dejó de hacer el hechizo y Neville fue a sentarse pero me acerque a el.
-¿Estas bien?- Dije mientras le tocaba el hombro y el solo asintió- De acuerdo.
Me volvi a sentar al lado de Draco.
-No debiste de decirle nada-Me dijo en susurro.
-Yo hago lo que quiero-Dije de la misma forma.
El se me quedo mirando pero yo lo ignore.
-Señorita Granger ¿podría decirme la última?- Ella negó con la cabeza- Bien- Puso a la araña encima de su libro- Avada kedavra- Y la araña murió...
Me quedé paralizada mirando la araña, pero Hermione estaba peor y no digo nada de Harry. Draco me agarro la mano para que me relajara y lo mire agradeciendole.
-Solo una persona ha sobrevivido a esta maldición y esta en esta clase- Cuando Moody dijo eso todo el mundo miro a Harry, pero yo no estaba de ánimos.
ESTÁS LEYENDO
✨🌗La hija de Snape 🌓✨
FanfictionRachelle es una chica normal hasta que descubre que es maga y su padre es el profesor más "simpatico" de todos y los chicos se empiezan a fijar en ella.