Narra Rachelle:
Salimos de DCAO y ví a Harry, Ron y Hermione hablando con Neville así que me acerque a ellos para volver a preguntarle si estaba bien.
-Neville, ¿de verdad estas bien?- Le pregunte preocupada.
El me iba a contestar cuando llegó Moody y se llevó a Neville para hablar, me quedé mirando por donde se habían ido.
No me fio de Moody.-Rachelle llegamos tarde a clase de pociones, vamos-Dijo Hermione.
Yo asenti y los seguí ya que no sabía dónde estaba el aula.
-Palacios- Dijo Harry.
-Puedes llamarme por mi nombre, no me gustan las formalidades.
-¿De donde eres?- Me pregunto.
-De New York, pero mi madre dijo que deberia estudiar en Hogwarts por mi padre- El asintió.
-¿Por qué zona vives?-Pregunto Ron mirándome muy serio.
-Por Manhattan.
-¿Vives en una de las zonas más ricas de New York?- Dijo sorprendido Ron.
-Si, mi madre es dueña de una empresa de ahí.
-¡Vaya! - Dijo sorprendido. - Habras tenido una buena infancia, - Dijo mirando al suelo. - no como la mía... - Lo último lo dijo susurrando.
Le toque el hombro a Harry y le sonreí.
- No creas, mi criada era como mi madre, la cual solo me veía en días festivos y mi padre... bueno ya sabes.
El me lanzo una sonrisa debil y yo lo agarre del brazo y me fui corriendo hasta donde estaban Ron y Hermione.
- Pareceis pareja- Dijo Ron riendo y Hermione le dio cun codazo. - Ahhhh.
- Ron, solo son amigos, como tu y yo, y nunca serán nada, como tu y yo - Dijo Hermione mientras me sonreía (pobre Ron 😂)
Ron se quedo mirando fijamente a Hermione y yo creo que a el le gusta y eso le ha tenido que doler mucho.
Me estaba poniendo muy nerviosa, según se la clase de pociones la da mi "padre" y no es que no lo quiera ver, el problema es que no puedo verlo a la cara sin querer preguntarle el por que se fue.
Iba a abrir la puerta de pociones, cuandcuando alguien me cogió de la mano, me gire y era Flitwick.
- Señorita Snape, el director la quiere ver en su despacho. - Yo asenti y le seguí hasta el despacho de Dumbledore, dijo la contraseña y me dijo que entra yo segui un pequeño pasillo hasta llegar a una gran puerta, toque y alguien me dijo que pasará, supongo que Dumbledore.
- ¿Que le trae por aquí señorita Palacios?
- Según se tu me querías ver. - Dije dudosa por la pregunta que me acababa de hacer.
- Ahhh, tienes razón, se me había olvidado. - Me sonrió. - Ya estoy muy mayor. - Y se río levemente.
- ¿Qué quería señor?
- Me puedes decir Albus. - Le sonreí de lado. - Según se tu no tienes mascota mágica, ¿no? - Yo asenti. - ¿Porque no vas a buscar a Hagrid para que te ayude a encontrar a tu mascota ideal?
- Yo es que tenía tres perros de pocos meses y no puedo sustituirlos así de fácil, lo siento. - El negó con la cabeza.
- Si quieres puedo mandar a alguien para que los vaya a buscar.
ESTÁS LEYENDO
✨🌗La hija de Snape 🌓✨
Hayran KurguRachelle es una chica normal hasta que descubre que es maga y su padre es el profesor más "simpatico" de todos y los chicos se empiezan a fijar en ella.