II

4 0 0
                                    

Ha pasado un mes desde el comienzo de curso y Hassam va aprendiendo gracias a la ayuda de Carmen y de sus amigas.

Era sábado de octubre a las 11:00 de la mañana cuando Carmen recibe una llamada de Laura.

-Carmen, ¿te quieres venir con Vanesa y Carolina al cine, cena y luego irnos de fiesta? Hemos quedado a las 20:00 en el centro comercial, compramos las entradas y las palomitas que a las 20:30 empieza la película y queremos coger sitio.

-Chicas claro que quiero ir. -dice Carmen.

-Dile a Hassam que se venga que a lo mejor tiene ganas.

-Vale yo se lo digo.

A los 10 minutos cuelga y llama a Hassam y este le confirma que va a ir con las chicas.

Eran las 17 cuando Carmen se está poniendo guapa para ir con las chicas y con Hassam que ya va notando que le va gustando.

Por otra parte Hassam está en su casa pensando en Carmen, aunque es muy tímido y no sabe si le dirá algo esa noche o de lo contrario no se atreverá.

A las 20 de la tarde Vanesa, Laura y Carolina llegan al centro comercial.

-Hola Vane, ¿Carmen no ha llegado todavía? -dicen Laura y Carolina.

-No, aún no.

-Ufff... este chica con lo puntual que es siempre para ir a clase y lo impuntual que es para quedar con nosotras.

5 minutos más tarde llega Hassam.

-Que guapo te has puesto Hassam -le piropean Laura, Vanesa y Carolina.

-Uy tú quieres ligar con alguien.

-No que va, yo es que me suelo poner así cuando salgo con mis amigos.

Pasan 5 minutos más y llega por fin Carmen.

-Por fin has llegado. -dicen Laura, Vanesa y Carolina.

-Perdonad chicas, he perdido el autobús y he tenido que decirle a mi padre que si me podía traer aquí.

-Pues venga que vamos a comprar las entradas y pasarlo estupéndamente.

Mujer liberadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora