Después del cine los chicos se van a cenar y Laura, Carolina, Vanesa, Carmen y Hassam, tienen que decidir que van a cenar.
-Yo quiero hamburguesa -dice Laura.
-Ufff.... hamburguesa yo no. Yo prefiero cenar pizza -comenta Carolina.
-Sí yo también prefiero, ya que no como carne de cerdo -habla Hassam.
-¿Y yo qué ceno? Sí yo soy vegetariana. -dijo Vanesa.
-Pues una ensalada, en las pizzerías suele haber ensalada. -de nuevo habla Carolina.
-Bueno está bien pero como no haya me tenéis que acompañar a otro sitio y cenar yo sola. -comentó Vanesa.
Se fueron a cenar y cuando acabaron, se fueron de fiesta a un pub llamado "+ que copas", era muy pequeño, pero a la vez muy cómodo.
-Hola chicos ¿qué deseáis para tomar? -habló el camarero.
-5 mojitos queríamos tomar.
Comenzó la fiesta, todos estaban bailando, cuando de pronto Hassam se le acercó a Carmen, se pusieron a hablar bajito y de repente Hassam le dijo en el oído que le gustaría besarle.
Carmen se quedó impactada pero ella también quería besarle a él, porque le gustaba.
Decidieron hablar con las chicas y decirles que iban a dar una vuelta.
-Chicas vamos a dar una vuelta que queremos que nos de el aire. -dijo Hassam.
Se fueron al parque que tenían al lado.
-¿Qué es lo que ha pasado Hassam? -habló Carmen.
-Hace unas semanas estaba sintiendo cosas por ti, desde que me has ayudado con las clases particulares, me quedé prendado de ti. -dijo Hassam.
-Ya, ¿y qué pensarán mis amigas de todo esto? Ellas son muy raras.
-Carmen, mira si no quieres no estamos juntos, tú tomas la última decisión de que es lo que quieres hacer. Podemos probar en salir poco a poco juntos y ver que es lo que va pasando. Tú solo tienes que decidir si estás a gusto y seguir adelante o no.
-Me gustaría pero no quisiera que me presionaras, poco a poco.
-Tranquila, vamos a probar, tú tomas la decisión.
ESTÁS LEYENDO
Mujer liberada
RandomLa historia de Carmen, es una historia difícil para ella como para muchas mujeres. Con la ayuda de su madre y de su hija conseguirá seguir adelante y sentirse liberada como tantas mujeres de su alrededor. Le costará pero saldrá cada vez más animada...