Ella
La bandera blanca flamea anunciando la última vuelta.
La adrenalina incrementa en mi interior. Piso el acelerador y busco acercarme al auto que va frente a mí. Estoy a pocos metros de diferencia. Bajo la velocidad, doblo y en cuestión de segundos el velocímetro vuelve a anunciarme el incremento.
Estoy más cerca. Creo que podré pasarlo. Necesito ese segundo puesto.
Una nueva curva me aleja de mi objetivo, pero en la recta logro acercarme nuevamente y esta vez decido arriesgarme. Piso un poco más el acelerador y me ubico a su costado, intenta evitar que lo pase, pero aun así continuo intentándolo. Quedo atrás de nuevo, pero luego de la curva vuelvo a ubicarme en su otro costado.
Avanzamos en esa discusión de posiciones hasta que llegamos a la recta donde se puede ver la bandera a cuadros flameando. Estamos cerca del final. Necesito ese segundo puesto. En verdad lo necesito. Piso el acelerador de nuevo y me arriesgo por uno de los dos costados. Reducimos kilómetros a la par y cuando estamos a pocos metros de llegar, logro pasarlo.
Por el auricular, logro escuchar el festejo de mi equipo. La felicidad me invade provocando un grito de alegría.
Salgo del auto y recibo el abrazo de mi padre, luego el de mi hermano y más tarde estoy abrazando a todos.
Me saco el casco y libero mi cabello.
Entonces logro captar un rostro entre la multitud. Me mira con seriedad y cierta sorpresa.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¡Hola a todos!
Después de varios meses, llegó la inspiración para escribir la tercera parte de la serie "Amor sobre ruedas". La idea me visitó de repente y se apoderó tanto de mi que tuve que sentarme a escribir. Todo fluyó fácilmente y en cuestión de días la historia tomó forma.
Disfruté mucho escribiéndola; sentí muchas emociones y espero que esto también se transmita a ustedes.
Espero que disfruten de la lectura y ojalá les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
Amor en carrera [Amor sobre ruedas #3]
Short StoryUna joven piloto de carreras. Un joven cantante. Muchas coincidencias. Algunos conciertos y carreras. Encuentros. Errores. Batallas. Y el nacimiento de un amor. Un amor en carrera. Muchas gracias a @Laura-bb por la portada tan linda que hizo para la...