2 - Él

2.6K 234 6
                                    


Él

Cuando mi amigo me dijo para salir un rato antes, no creí que terminaría sentado allí.

A ver, no digo que la esté pasando mal, pero hay mil lugares en mi mente en los que me gustaría estar antes que allí.

No comprendo mucho el fanatismo hacia la velocidad. Y mucho menos al hecho de observarla desde lejos sin siquiera poder sentir un poquito de esa adrenalina.

Cuando los autos pasan frente a nosotros, escucho gritos de apoyo hacia los corredores. Aunque estos se pierden debido al ruido que generan los motores. Veo pasión saliendo de varios ojos... y no me siento parte de aquello.

Lo peor es que no sé cuánto se supone que debe durar. Ni siquiera puedo controlar cuánto falta para lograr huir de allí.

—Última vuelta —me dice mi amigo y siento alivio.

A los pocos minutos, un auto pasa la bandera a cuadros y varios se acercan a saludarlo. Pero mi amigo sigue observando la pista. Entonces llega el segundo auto muy seguido del tercero y maldice.

Aun así corre hacia donde han frenado y yo lo sigo sin entender nada.

Ambos pilotos bajan y mi amigo se acerca a saludar al del tercer puesto.

Noto que el piloto del segundo puesto se saca el casco y me sorprendo. No es un hombre, es una joven, rubia, alta... y me descubre observándola.

Amor en carrera [Amor sobre ruedas #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora