46 - Ella

1.1K 91 3
                                    

Ella

—Respecto a mamá no puedo hacer nada —me dice mientras me abraza—. Yo también la extraño. Nada es lo mismo sin ella. Pero creo que estaría orgulloso de todo esto que estamos haciendo. Salimos adelante.

Mi llanto se detiene para escuchar sus palabras pero en cuanto hace una pausa, vuelve a iniciar.

—Y Ana... Creo que podrías volver a hablar con ella.

Niego. Sé que es imposible.

Hay cosas que se rompen y que por más intentos que hagamos por arreglarlas, nunca vuelven a ser lo que eran. Y no quiero algo diferente. Quiero nuestra vieja amistad. No quiero una nueva versión.

Con Ana fuimos como hermanas durante casi diez años, hasta que el futuro de cada una se interpuso en nuestro camino y nos llevó por senderos diferentes. Nuevas amistades, nuevos pasatiempos... discusiones, diferencias, falta de charlas. Fueron muchas las cosas que hicieron que hoy estemos alejadas.

Y necesito a Ana más que nunca. La Ana de antes, la que era como mi hermana, con la que compartía una y mil cosas, la persona en la que más confiaba y más quería después de mi familia.

El vacío que han dejado ambas no se llena. El de mi madre duele, constantemente duele. El de Ana me visita como fantasma, a través de recuerdos y posibles accionares.

Pero ninguno tiene solución.

Amor en carrera [Amor sobre ruedas #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora