WhatsApp 40

846 50 2
                                    

  ___________:

Estaba en los camerinos del hotel en donde sería el desfile, hace 15 minutos recibí un mensaje de James, decía que venía en camino, el gran problema es que mi novio esta entre el público.

-a maquillaje ahora-me hablo la maquilladora.

-voy-respondí detrás de ella.

Sombra rosa pálido base un poco de rubor y brillo labial, después de 20 minutos ya estaba lista.

-entras antes que las modelos y te ubicas en la segunda pasarela-escuche a la coordinadora hablar con alguien en el pasillo.

-okey, ya estoy listo, en 5 minutos salgo-respondió una voz que reconocí instantáneamente, James.

Termine de vestirme, hacerme rulos en el cabello y nuevamente retocar el brillo labial era la hora de salir, era la hora de verlo.

-tu sales de las terceras-me hablo la coordinadora, solo asentí.

-hola-escuche su voz tras de mí, sentí como las piernas comenzaban a temblarme y me voltee.

-hola James-dije al voltear.

-¿nerviosa?-pregunto.

-algo, es mi primer desfile importante.

-tranquila, serás la mejor.

-gracias-solté mi mejor sonrisa, no sé si estaba más nerviosa por el desfile o por James.

-James al escenario ahora-grito uno de los productores, me dedicó una última sonrisa antes de desaparecer por las cortinas del escenario.  

WhatsApp (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora