___________:
Estoy nerviosa, sé que no es la primera vez que lo veo, pero siempre tiene esa jugada contra mí, de ponerme nerviosa y de que mis manos suden por su culpa.
Definí mis labios con mí lengua, me mire al espejo y suspire para tranquilizarme.
Baje las escaleras de mi casa corriendo cuando sentí el timbre, abrí y gemí al verlo allí parado, con su sonrisa habitual, su cabello desordenado, sus labios formando una sonrisa y sus ojos mirándome fijamente.
-James- Susurre y mis impulsos me hicieron aferrarme a él y abrazarlo.
No puede aguantar más, las lágrimas comenzaron a salir y no sé cómo, pero ya me encontraba en mí habitación, sobre el regazo de James y siendo consolada por él.
-Shhh nena, ¿Estas bien?- Seca mis lágrimas y me mira fijamente
-Lo siento- susurre avergonzada
-Cuéntamelo, ¿Qué ocurre?- Acaricia mis labios con la yema de su dedo pulgar.
Suspire y le conté todo, como había terminado con mi novio, la forma en la que me trato, absolutamente todo.
Me miro sorprendido y pude notar lo tenso que estaba por lo ocurrido, su mandíbula estaba cuadrada y las venas de su cuello se marcaban en el.
-¡Es un hijo de puta!-Escupe molesto y gruñe- No quiero que se acerque a ti, tú no estás sola nena- acaricia mí mejilla y me mira- Me tienes a mí nena, quiero sepas que me traes loco, completamente loco, sólo déjame demostrarte...
Lo mire sorprendida y baje mí cabeza sonrojada. Si señoras y señores, el efecto Maslow.
-James...- susurre y levante mí mirada.
-No me des una respuesta ahora, dámela cuando estés lista, ahora venga, vamos por un helado- besa mí frente
La tarde estuvo genial, mí salida junto a James fue genial, pasar momentos con el eran los mejores.
-Te quiero nena- Acaricia mí cintura y besa mí frente.
-Yo igual- susurro y acaricio su cuello. – Bésame- gemí bajito.
Me mira y sonríe, corta la distancia y me besa, sus labios son como la ceda, acaricio su nuca con mis dedos y sus manos me aprietan a él.
¿Qué estaba pasando con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (James Maslow)
FanfictionSinopsis: _____ jamás pensó que después de publicar su número telefónico por todas las redes sociales de su ídolo él finalmente le hablaría. Nueva Novela!!!!! AD. Lean mis otras novelas: -Patito Feo -Protegeme -Mi Chofer -Instagram Capítulos Todo...