Narra Nam:
Saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta del departamento, estaba oscuro no había señal de ____, camine hacia la habitación y ahí estaba en ropa interior con una camisa mía puesta, se veía tan linda y deseable dormida.
Entre con cautela de no despertarla, me quite los zapatos y la chamarra.
Ella hizo un movimiento quedando boca arriba con las piernas abiertas.
Eso me provoco mas.Me acerque a su braga y respire muy cerca, me encantaba su olor, deposite un beso y de nuevo me levante con cuidado de no despertarla, desabroche mi pantalón, y lo baje quedando en bóxer, también me quite mi camisa.
Me subí de nuevo en la cama y con cuidado baje su braga, acerque la punta de mi pene erecto y con cuidado lo introduje en ella.
Narra ____:
Estaba dormida, hasta que entre sueños sentía que algo estaba dentro de mi, me desperté asustada y vi que Namjoon estaba encima de mi y desnudo.
-¿que haces...ah?. Gemí por su embestida.
N:¿te gusta?. Se empezó a mover dentro de mi, haciéndome gemir mas y mas.
-si..ah..ah.
Tenía sueño pero esto no me iba a hacer dormir, además se sentía bien.
N: ponte sobre mi boca.
El se acostó boca arriba y yo subí sobre Nam, haciendo un 69.
Lamí su miembro y lo introduje en mi boca, lamia su glande y apretaba sus testículos.El por su parte lamia mis labios, y con sus manos me abrió para introducir su lengua, gemía ahogadamente por su pene en mi boca.
Namjoon comenzó a jugar con mi clítoris acercándome al orgasmo, introdujo dos dedos y me corrí sobre el.
-¡ah, Namjoon!. El me dio vuelta, y lamió sus labios, saboreando mi orgasmo.
N: me encantas_____. Mi respiración se encontraba entre cortada.
El se acerco a besarme, su lengua viajaba por toda mi boca, al igual la mía, sus manos masajeaban mis senos, se coloco en medio de mis piernas.
N: aun no hemos terminado. Comenzó a besar mi cuello, mis piernas temblaban por la excitación que me provocaba y el anterior orgasmo.
Colóco mis piernas sobre sus hombros y entro sin piedad en mi, robando un gemido.
N: ah...ah ____, me vuelves loco. Comenzó a moverse rápidamente estocandome hasta el fondo, de mi parte no dejaba de gemir me dolía mi garganta y también mi vientre.
El pronto comenzó a gemir, dándome a entender que estaba a punto de correrse al igual que yo.
Ambos llegamos al clímax, totalmente agitados y sudados.
El cayo a mi lado, me sentía tan cansada y con mas sueño, Namjoon acariciaba mi cuerpo.N: no te duermas, quiero follarte por segunda vez. Se puso encima mio besando mi cuello.
-¿es en serio?, me siento muy cansada, tengo sueño.
N: solo aguanta un poco.
-ah... Nam...esta bien. Gemí ante su tacto, comenzó a masturbarme,
Sus dedos entraban y salían tocando mi fondo, y haciendome gemir con mas fuerza.N:ponte en gatas. Beso mis labios introduciendo su lengua, le hice caso, automáticamente el se arrodillo detrás mio y entro en una sola estocada sacandome un gemido, me mordí el labio inferior.
El comenzó a moverse con velocidad, su cuerpo chocaba contra el mio.-ah...ah...mmm. El jalaba mi cabello mientras su otra mano torturaba mi seno, su pene entraba con violencia.
N: linda, me vendré...ah.. De nuevo volvió a estocarme hasta el fondo provocando que gimiera mas, y el dio paso a su segundo orgasmo.
Gimió mas fuerte y salio de mi, nos acomodamos en la cama.Paso su brazo debajo de mi cuello abrazandome.
N:te amo demasiado. Beso mi frente, y nos quedamos dormidos de tanto cansancio.
😭😭😫 esto es lo que pasa cuando la Inspireishon no existe. De todas formas espero sea de su agrado😭😭😫
Gracias por leer😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Bts Lemon +18
FanfictionOne shots de cada uno de los integrantes de Bts y tu, uno Yaoi y uno con todos con mucho Lemon. Esto no es un típico fic donde rayita es una virgen patética y lo hace con alguien, bueno creo que si hay uno😂. [Esto es una anotación] 💠 #834 en Fanfi...