Me mude de ciudad, a ____, como odio mudarme, es la tercera vez que lo hacemos.
El camión de la mudanza y nuestro auto partieron a las seis de la mañana (odio madrugar), llegamos a ____ a las 2 de la tarde (odio ese horario, es donde el sol da mas fuerte y odio broncearme) (creo que odio muchas cosas), lamentablemente estuvimos fuera de la casa (a decir verdad es una casa muy linda y cuidada y la zona igual es muy limpia creo que al menos no odiare tanto vivir aquí) estábamos esperando a los dueños de la casa para que nos hicieran entrega de llaves, tardaron unos 10 minutos en llegar.
¡Los dueños son unos asiáticos!, es tan raro esto y lo mejor es que tienen un hijo que esta a mi gusto (aunque se ve mamón).- ____, no seas descortés. Me dijo mi madre entre dientes.
-ah disculpen. (Como no iba a distraerme, si no le quitaba la mirada).
Estire mi brazo y primero estreche mi mano con el señor diciendo mi nombre y mi apellido primero, después con la mujer, y al final con el.
- Kim Seok Jin. Su mano era tan suave y tibia lo mire a los ojos, e intente no ruborizarme (lo cual odio, porque mis nervios me ganan y tartamudeo, no se comportarme frente a un hombre que me es atractivo).
Su padre saco un llavero de su bolsillo, busco la llave de la puerta principal e inserto la llave en la cerradura, la giro a la derecha y automáticamente la puerta se abrió,- pasen, por favor. Dijo el dueño de la casa.
Mi madre y mi padre entraron primero, yo fui la tercera, cuando entre lo primero que hice fue sentir el aroma de la casa, olía a limpia, me encanta ese olor.
-mi familia y yo estuvimos limpiando y arreglando la casa para la comodidad de ustedes. Comento el señor, amablemente le Sonreí. Camine por la casa vacía, de repente sentí una mirada que me seguía, me incomode, entre a lo que seria la cocina e inmediatamente volví la mirada y me encontré a Jin recargado en el marco de la puerta entrando a la cocina, trague saliva no pude sostener la mirada tanto tiempo, se dio vuelta y se marcho, sentía que mi corazón se salia.
Mis padres comenzaron una plática con los dueños, la tomé sin importancia, solo estaba fija a cada movimiento, cada acción que Jin hiciera.
Paso alrededor 30 minutos desde que iniciaron aquella conversación que nunca me enteré de que se trató, llegó el momento de su partida, despidiéndose amablemente, fue ahí cuando tuve por segunda oportunidad el tocar su cálida y muy suave mano de ese chico tan atractivo, deseando volverlo a ver.Han pasado dos semanas desde que llegue aquí, dos semanas de adaptación para mi.
Un viernes por la noche, cuando dormía, sentí entre sueños que mi cama se sacudía frenéticamente, desperté asustada mire a mi alrededor y todo seguía el ritmo de la cama, me levante, escuche gritar a mi madre, ella y mi padre salieron rápidamente de la habitación.
-¡esta temblando!. Gritó desesperada, los tres bajamos las escaleras y salimos de la casa cuando salimos pasaron 15 segundos y el sismo había terminado, todos los vecinos estaban fuera de su casa, mi mamá tardo en recuperarse.
Al entrar de nuevo muchas cosas se habían caído y lo mas valioso para mi madre era su espejo largo rectangular, el cual estaba hecho pedazos. Limpiamos el desorden y nos volvimos a dormir.En la mañana siguiente escuche hablar a mi padre por teléfono, comentó algo sobre que vendrían los dueños de la casa a revisarla.
Pasaron dos horas desde que mis padres se fueron a trabajar y alguien toco a la puerta, abrí un poco la cortina de la ventana y mire hacia afuera, ahí estaba él parado enfrente de mi puerta con unos audífonos blancos puestos, y mirando su celular, cerré rápido, sentía como mi sangre ardía y le daba color a mis mejillas, - tranquila, es solo una persona. Me dijo mi mente, mientras mis manos me daban golpecitos en las mejillas para calmar la fiebre de estas. Volvieron a tocar la puerta, me asuste, respire hondo y tome valor.
-no tartamudees, es una persona cualquiera. Me aconsejo de nuevo mi mente. Abrí la puerta.
El levanto la mirada e inmediatamente se quito los audífonos.-hola, buenos días. Dijo el extendiendo su mano, al parecer no se veía serio.
-buenos días. Respire hondo y estreche mi mano contra la suya, esta vez estaba fría, era una sensación agradable el sentir algo frío mientras yo estaba hirviendo de nervios.
-vine a revisar tu casa después del sismo de ayer, para verificar que no hay cuarteaduras en las paredes o piso... ¿Están tus padres?.
-mmm, no...no están. Me puso tan nerviosa el estar sola.
-¿me dejarías pasar?. Me miró ladeando su cabeza.
-¡ah! si, perdón. Me hice a un lado y deje que pasara.
-¿han revisado la casa?. Se volteo a verme.
-mmm, creo que no.
Él caminó por toda la planta baja, miro en esquinas y el techo, tomo fotos a las posibles grietas y después me pregunto.
-¿puedo subir?.
-adelante. Subí detrás de él.
Mientras subíamos las escaleras me pregunta
-¿hay algún problema si entro en las habitaciones?
-No hay ningún problema, adelante estas en tu casa, literal. Mientras suelto un par de risas para tratar de romper el hielo.
Entra en cada una de las habitaciones, pasando por último en la mía.
El pregunta
-¿es tu habitación?
Lo cual yo respondo
-si. Con un poco de vergüenza por aquella decoración que le realice (cosas de Kpop).
Me posicione en una esquina de la habitación mientras el continúaba con su minuciosa revisión de la casa, de pronto vi que se acerco demasiado a mi, me puse nerviosa al instante, mi corazón se aceleró en un solo segundo, me quedé sorprendida por el suceso, tanto que me quede sorda y pensé que por un momento me iba a besar.
El dijo algo.
Su acción provocó que reaccionara al estado en el que estaba, dijo una cosa más, no fue lo mismo que dijo anteriormente por qué sus labios se movieron diferente, me preguntó
-¿te sientes bien?
-si, perdón. mientras que mis nervios cesaban.
Entonces fue ahí cuando sonrió y repitió lo que dijo desde un inicio.
-¿Me podrías dar permiso para poder revisar esta esquina?-si, claro. Me moví de lugar.
Cuando él termino salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.
Lo acompañe hasta la puerta mientras él decía un par de cosas que no tenían tanto sentido para mí, ya que solo en mi mente estaba lo que había sucedido anteriormente.
En el momento en que él se estába despidiendo, volvemos a estrechar la mano, mientras eso sucede lo veo fijamente a los ojos y trato de hacer una pequeña caricia con la misma mano que lo estoy despidiendo.
¿Se habrá dado cuenta?
¿Lo habré incomodado?
Solo note una pequeña sonrisa mientras me daba las gracias por haberle dejado inspeccionar la casa.
Esa sonrisa ¿habra sido por intentar coquetear?,
¿O solo fue de amabilidad?
Me sentí confundida.-bueno, me tengo que ir, hasta luego y de nuevo gracias por haberme dejado revisar la casa.
A lo que yo le contesté.
-si, no te preocupes, hasta luego.
El se retiró, supongo que de regreso a su hogar.
Tenía ganas de que pasara algo más.
Pero mientras lo veía alejarse más y más, note que el no tuvo la intención.
Entonces tome el valor suficiente, me relaje y decidí alcanzarlo.
No tono mi presencia detrás de él, le toque el hombro, el giro y sus ojos vieron fijamente a los míos.
Me entró un poco el nervio.-¿Pasa algo?. Mientras sonríe.
-Es que quería ver si hay la posibilidad de que me puedas dar tu número. Lo decía mientras me temblaban las piernas.
-Claro, y ¿para que lo quieres?
-Es que aún no he conocido a la gente de aquí, con los que pueda hablar y tú eres muy amable y simpático, así que pensé que podría ser tu, mi primera amistad en esta ciudad.
El sonrió dulcemente.-esta bien, dame tu numero yo mandare un mensaje. Me sonrió y pude notar cierto sonrojo en sus mejillas.
Le dicte mi numero, él lo añadió a contactos.
Le di las gracias y nos volvimos a despedir.
❤❤Continuara... Creo❤❤
Gracias por leer se que no tiene Lemon pero en el siguiente capitulo tendrá 😂😂😂, otra cosa es que tengo la idea de que es el único Fanfic que tendrá capítulos los demás serán one shorts. Al menos que me pidan continuarlos.
Gracias al feo de HanJes13.
😻😻😻por su colaboración en los fanfics.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Bts Lemon +18
Fiksi PenggemarOne shots de cada uno de los integrantes de Bts y tu, uno Yaoi y uno con todos con mucho Lemon. Esto no es un típico fic donde rayita es una virgen patética y lo hace con alguien, bueno creo que si hay uno😂. [Esto es una anotación] 💠 #834 en Fanfi...