Estoy encerrado , encerrado en una habitación sin escapatoria , grito por ayuda pero no hay nadie cerca , me siento incomodo .... quiero salir de aquí!
— ¡¿ Alguien pidió ayuda?!— Al escuchar su voz siento un alivio , me siento salvado.
(RIIING)
Me levanto asustado, acaba de sonar él timbre del instituto , él día de clase a terminado. Recojo los cosas y tomo mi mochila , al encaminarme a la puerta me topo con mis amigos Daniel y Peter que me miran sonriendo.
—¿otra vez te quedaste dormido James?— Pregunta Daniel.
Los miro y rio — En realidad no estaba dormido saben...
— si si , claro dormilón , ¿hey que dicen si vamos a comer algo?— Dice Peter mientras nos abraza a Daniel y a mi.
— suena bien — digo alzando los hombros.
— Bueno pero pizza otra vez no por favor ... Todavía me duele la pansa por lo de ayer — dice Daniel.
Peter se ríe y asiente — si, te comprendo hermano , ayer nos excedimos un poco no? Pero al final valió la pena, nadie aguanta comiendo mas pizza que yo.
— como sea —Daniel le da un zape en la cabeza a Peter — vamos a comer de una vez , tengo que volver temprano porque mañana tenemos examen de historia y tengo que estudiar.
—aburrido— digo yo , haciendo un puchero.
— precavido — dice Daniel adelantándose — además ustedes deberían hacer lo mismo , ya que en él ultimo no les fue tan bien.
Tiene razón , no he estado poniendo atención últimamente, y estoy atrasándome.
***
Mi nombre es James Allen , tengo 16 años , estudio en el instituto True North en San Antonio Texas, es un internado de niños ricos solo para hombres, este es mi primer año , pero ya empecé mal ,voy a reprobar 2 materias por estar durmiendo en clases ....
soy hijo único , mis padres tienen una cadena de restaurantes , y voy a visitarlos en navidad y vacaciones de verano , tengo 2 mejores amigos desde que eramos pequeños nuestros padres son amigos y son como hermanos para mi , Peter y Daniel , Peter es divertido , un poco mujeriego ya que le coquetea a las maestras y le gusta andar de fiesta , Daniel es muy listo , él mas listo de la clase, se la pasa pegado a los libros... A mi también me gusta leer , pero no tanto como él.
***
Después de que Peter , Daniel y yo fuimos a comer a uno de los restaurantes que hay en él instituto, nos fuimos cada quien a su cuarto.
Cuando entre ví a Josh mi compañero de cuarto, acostado en la cama , con unas maletas en la puerta.—¿ Josh , que es esto? ... ¿porque estas empacando?
—hola James, pues es una larga historia , me iré temporalmente .... Mi papa esta enfermo , y tengo que hacerme cargo del negocio familiar.
— ¿Que? ¿Pero volverás no? ...
— por supuesto , solo es por un tiempo , ¿además tengo que retomar mis estudios no?.
— Espero que tu papá se mejore pronto entonces.
— gracias , bueno entonces ya me voy , no me extrañes mucho — dice agarrando sus cosas y abriendo la puerta.
— mas vale que me traigas un regalo de España .
— No prometo nada — sonríe una ultima vez y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MI EXCEPCIÓN
RomantiekJames estudia en un instituto para hombres , con sus amigos de la infancia Daniel y Peter. Benjamín es un chico de nuevo ingreso , que por algunos problemillas en su anterior escuela :v (ser descubierto teniendo relaciones sexuales con un profesor)...