~Parte Unica~

1.1K 72 12
                                    

Otro día mas... ahogando mis penas en una taberna. ¿Quien lo diría?. Soy patético, un bueno para nada... No pude hacer nada para salvarlo, no hice ni una puta mierda. —Sus ojos comenzaron a nublarse para así dejar salir un par de lagrimas. Rápidamente secó sus ojos para así tomar otro trago—.

–Estupido Coronel. Por que mierda me hace esto Joder, duele. Duele mucho por favor, sal de mi cabeza–

Edward se inclino para llorar fuertemente. Esta vez no se avergonzó y dejo salir todo lo que tenia acumulado. El llanto era desgarrador, tanto que algunas personas se acercaron para apoyarlo. Entre toda aquella multitud el joven escuchó una voz.

–No llores, ya no eres un niño .—Un hombre de cabello negro y ojos oscuros apareció por la entrada de aquella taberna y se acerco al menor.

Edward levantó su cabeza y vio aquel hombre, no dudó en ir corriendo a golpearlo. Roy detuvo su golpe y apoyo a el menor en su pecho consolándolo.

—¡ERES UN IDIOTA! ¡ESTUPIDO CORONEL! Como... –Se le hizo un nudo en la garganta- p-pudiste. Roy solo seguía abrazándolo. No quería hablar, no quería hacerle mas daño.

—Por que desapareces sin decir nada, me dejaste... ¡No sabes cuanto es sufrido por ti! –Con cada palabra su llanto incrementaba. Roy no pudo mas y agarro el menton de el menor y lo beso tiernamente. Edward no puso resistencia, deseaba sentir sus labios aprisionados con los de el mayor. No le importo que la gente de la taberna los viera, ya estaba con su amado ya no tendría que verlo solo en sueños, ya estaba con el...


Fue muy corto lo se lo se, pero fue una mini idea que se me ocurrió mientras tomaba un examen (nótese mi aburrimiento) y por lo tanto la idea se quedo igual. Solo lo pensé y escribí, nada mas.

Pd: En cuestión de guiones estoy fatal perdónenme </3

Att- Anonima <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini One-Shot RoyEdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora