Perfecto hoy nos vamos a divertir mucho, pensé mientras sonreí; y esta vez sí lo pensé, solo lo pensé o eso creo.
- Genial.
Dije, mientras me acerqué a él y lentamente comencé a acariciarle el regazo con una mano.
– Has dicho que harás lo que yo te pida, a cambio de que me restriegue en tú regazo. Pero, no has dicho con qué debía restregarme en tú regazo. Por lo que ya estoy acariciando y restregando mí mano, en tú regazo. Ahora cumplirás todo lo que yo diga, ¿verdad?
Noté como su cara cambió ligeramente a la curiosidad, pero mantenía la sonrisa. Estaba confuso por como se había desarrollado la situación, pero excitado pues su miembro no paraba de crecer entre sus pantalones y yo no puedo no fijarme.
Seguí acariciándole, mientras comencé a subir ligeramente por su muslo. Hoseok se tensó por la expectación del momento. <<Se que quieres que llegue más arriba>>
- Dijiste que cumplirías todo lo que pidiera. Bien, quiero saber qué es lo que estás pensando ahora mismo.
Dije mientras seguía subiendo hasta casi rozar a esa zona que clamaba mi atención para entonces pararme. Su cara de tensión es un regalo que jamás olvidaré.
- ¡No pares! <<Por fin vuelves a hablar>> Sonreí ante él, pero seguí parada.
- ¿Qué has dicho? No te oí bien.
- Dije que no pares, sigue por favor. <<Bien>> sonreí satisfecha y continué subiendo.
Acaricie sobre el pantalón su sexo, hasta sentir la necesidad de arrancarle el pantalón. Pero no lo hice, solo pare disfrutando de su cara de frustración.
- ¿Porqué paras? Sigue, no pares. <<Ja ja ja. Me encanta, lo daría todo por este momento>>
- ¿Porqué?, ¿quiero saber por qué no debo parar? ¿Qué es lo que quieres que no pare?
- ¡No pares de tocarme!
- Y... ¿solo quieres que te toque por encima del pantalón?
- ¡No! Quiero que me quites el pantalón. <<Ja, anda pues a mí no me apetece>> Sonreí mientras me mordía el labio.
- Quítate el pantalón.
Dije apartándome de él para darle espacio, mientras Hosoek me miraba ansioso. Se levanto enseguida y comenzó a quitarse rápidamente el pantalón, cuando le paré.
- No tan rápido, quítatelo lento quiero ver cómo te lo quitas muy lentamente. Volví a sonreír mientras me mordía el labio.
- ¡Ja! El striptease ¿no?
- Aha. Dije mientras me llevaba un dedo a la boca y movía mi cabeza siguiendo sus pasos. <<Esta va a ser una noche muy interesante.>>
ESTÁS LEYENDO
Relatos con Bangtan: Un favor. [Finalizada]
FanfictionRelatos con Bangtan: Un favor. ... - ¿Qué prefieres? Hacer un striptease para Yoongi o conseguir un "favor" de Hoseok por restregarte en mi regazo. La frase de Hoseok daba vueltas en mi cabeza sin parar, un "favor". A ¿qué clase de "favor" se refie...