-¡Ah! ¡Ya no puedo más! Te deseo. Necesito estar dentro de ti. << Menos mal que lo dices, porque poca paciencia me queda ya>>
Paré de inmediato y sin decir palabra, dirigí mis manos por su espalda y comencé a quitarle la camiseta mientras devoraba sus labios nuevamente. Hosoek comenzó a subir mi vestido, y sin apenas darme cuenta ya estaba desnuda y mi ropa interior junto a su pantalón y mi vestido regados por todo el suelo del salón.
Oficialmente Hoseok es un amante intenso y muy apasionado, y esta noche promete mucho.
Hoseok se encontraba frente a mí completamente desnudo y muy excitado, respiraba apresuradamente y aunque yo me sentía igual; me tomé unos instantes en disfrutar de aquella imagen que no veía todos los días.
Frente tenía a mí un Hoseok completamente desnudo y con el cuerpo ligeramente perlado en sudor, mirándome con muchísimas ideas en la cabeza. La sonrisa picara y traviesa muy característica suya había desaparecido, y ahora me miraba fijamente con una sonrisa que prometía que ésta no iba a ser una noche corta.
Hoseok no aguantó mucho más, y se lanzó directo a por mi boca casi tumbándome en el sofá, <<En otra ocasión me hubiera dejado llevar por ti, pero hoy mando yo y tengo otros planes>>
Le seguí el juego y le besé intensamente, pero mientras lo hacía comencé a levantarme del sofá para acabar yo encima de él. Desnudos me coloqué encima posicionando mis piernas a cada lado de sus caderas, mi sexo estaba muy cerca de su miembro pero no se tocaban todavía y no tenía intención de permitirle que me penetrara, todavía.
<<Quiero satisfacer mi deseo, pero también quiero seguir jugando. ¿Cuánto vas a poder aguantar ahora?>>
Encima de él continué el beso pero más lentamente, coloqué una de mis manos en su mejilla para tener mejor acceso a su boca y la otra en el sofá para poder apoyarme. Comencé a acercar mi sexo y muy lentamente lo restregué con su miembro, tal como deseó desde el principio. Hoseok gimió, y yo disfruté de aquel sonido deseando que lo repitiera, y lo iba a lograr.
Seguí besándole lentamente mientras movía mis caderas muy despacio, para de vez en cuando aumentar un poco la velocidad y volver a ralentizarlo. La tensión en él crecía, pues comenzó a dirigir sus manos a mis caderas para aumentar la velocidad; y los mil y un gemidos que emitía de su boca acaban ahogados en la mía entre beso y beso.
Devoraba su boca mientras lentamente movía mis caderas sobre su miembro torturándole un poco más. <<Vamos Hoseok, ¿qué harás ahora? Sorpréndeme>>
- Ah, me estás matando.
- A mí me cuesta más, pero me encanta disfrutar de ti, y de tus gemidos cuando te rozo.
- Si es por mis gemidos, oirás muchos más cuando esté dentro de ti.
Dijo eso mientras agarró fuertemente mis caderas acercándolas más a él, y ésta vez la que gimió alto fui yo. <<Ah, Hoseok ya comienzas a ponerte salvaje, ¿no? ¡Me encanta!>>
Seguí moviendo mis caderas lentamente, roznado su sexo con el mío y atormentándolo más.
- ¿A sí?, ¿y qué harás cuando estés dentro de mí para gemir tanto?
- Bueno. Me sonrío pícaramente mientras dijo. - Muchas cosas.
- Uh, no me dejes con la intriga. Quiero saber exactamente qué vas a hacer.
Acto seguido, Hoseok rápidamente me movió girando nuestros cuerpos para ahora quedar él encima mío. << ¡Ay, ¿No me digas que has explotado ya?>> Encima de mí, se alejó un poco para mirarme a los ojos como pidiendo permiso. Sin pensarlo ni una décima de segundo, se acerco a la mesilla junto al sofá y abrió un paquetito que parecía ser un condón, y se lo colocó. <<Ay Hobi que sorpresa, ¿estabas preparado desde el principio? ¡Me encanta!>> Acercó su miembro a mi entrepierna, y volvió a mirarme de nuevo, yo sonreí con picardía y moví mi cabeza aceptándolo con la poca consciencia que me quedaba, solo quería sentirlo dentro de mí, y lo quería ya.
- Más que decírtelo, voy a mostrártelo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos con Bangtan: Un favor. [Finalizada]
FanficRelatos con Bangtan: Un favor. ... - ¿Qué prefieres? Hacer un striptease para Yoongi o conseguir un "favor" de Hoseok por restregarte en mi regazo. La frase de Hoseok daba vueltas en mi cabeza sin parar, un "favor". A ¿qué clase de "favor" se refie...