Narra Louis:
Louis: Pero Harry contigo son solo 7 años que para mi es mucho, pero no conmigo son dos mas, como crees que lo tomarán los medios, su FAMILIA HARRY POR DIOS NO SE COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO
Harry: Louis por favor CÁLMATE, si sienten lo mismo que nosotros hacia ellas, todo saldrá bien y no habrá ningún problema por que no les importará lo que la gente piense de nuestra relación, OKAY SOLO TRANQUILÍZATE
Louis: Okay, veremos cómo van las cosas y si quiero tener una relación con ella tendré que esperar y luchar por ella si es necesario, no me importa lo que tenga que hacer para tenerla a mi lado.
Harry: Wow Louis si que te gusta y no llevas ni una semana conociéndola
Louis: Lo se eso es lo que más me preocupa
Niall: Chicos que les parece si lo hablamos mañana
Louis:Si
Nos cambiamos y nos metimos a la cama.A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me levante y los chicos todavía no estaban despiertos así que me levante, me bañe y me cambié y baje a desayunar.
Estaba desayunando cuando llegan _____ y Karen, se veían muy bien, se sentaron y pidieron su desayuno , unos minutos después llegaron los chicos pidieron su desayuno y empezaron a hablar entre ellos, los únicos que estábamos sin hacer nada eramos Karen y yo así que decidí hablar con ella.
Louis: Karen, recuerdas lo de él vídeo, me prodrias decir de que va a tratar
Karen: Claro, estaremos en parejas y cada una tendrá que superar ciertos retos, la pareja que hay cumplido la mayoría tendrá un premio
Louis: Suena interesante ya lo quiero grabar
Karen: Si hoy tienen tiempo lo vamos a grabar hoy en la tarde después de que _________ termine de grabar que te parece
Louis: Perfecto
Los chicos tuvieron que interrumpir nuestra querida platica por decirnos que ya nos teníamos que ir,salimos del hotel y él elenco junto con_________,ya nos estaban esperando, nos subimos a una camioneta y estuvimos hablando de todo, hasta que alguien encendió la radio y estaba la canción I GOT YOU de Bebe Rexha, Karen y _________ se miraron y empezaron a cantar cuando termino siguio KIWI de obvio Harry y las chicas repitieron la acción y se pusieron a cantar yo vi a Harry y tenia cara de no puedo creer esto, y así continuaron por una hora hasta que llegamos a donde debía de grabar ________, nos bajamos de la camioneta y él productor le dijo a ________ que fuera a ponerse su vestuario para empezar a grabar, los demás chicos también se fueron y a nosotros nos llevaron al detrás de cámaras.
Narra _______:
Estaba a regalándome cuando me llega una notificación de youtube de él canal de Rugero y Cande, abrí él enlace y en el vídeo decía algo que no podía creer ellos ya no eran novios, me sentí mal pero después me concentre en lo que tenia que decir , me terminaron de arreglar y mi vestuario era un short una camiseta básica blanaxa con una rosa roja en él centro y unos tenis parecidos a los converse en color mezclilla, salí de él camerino y fui a donde íbamos a grabar allí estaba Rugero y Karol,él productor se me acerco y me llevó con lis chicos allí nos dijo que escena grabaríamos, se dirigió a su lugar grito acción y empezamos a actuar en esta escena yo me reencuentro con Luna mi amiga de la infancia, todo esto por que mi personaje regresa a la mansión de Cancún,y allí conoce a Mateo y siente atracción hacia el .Despues de grabar otras escenas más nos dijeron que nos podíamos ir que lo que habíamos grabado estaba perfecto,me cambie y me fui con los chicos.
Nos subimos a la camioneta, arranco y prendieron la radio y se escuchaba DRAG ME DOWN de One Direction en ese momento junto con Karen me puse a cantar,mire a los chicos y tenian una cara de que se estaban divirtiendo oyéndonos cantar sus canciones tan mal y mas él solo de Harry, después de eso nos empezamos a reír de nosotras y lis chicos también, cuando llegamos a él hotel nos fuimos a nuestras habitaciones.
A las 7:00 me llego un mensaje de Santiago de el cual no había tenido noticias de él, su mensaje decía Santiago: Hola amor, perdón por lo de las peleas no fue mi intención.
Yo no le conteste, me acosté y dormí un rato hasta las 9:00 ciando Karen me desperto , diciéndome que teníamos que ir a cenar, me bañe y me puse un short con una playera blanca, fuimos al restaurante y ya estaban todos los chicos cenando incluyendo a los de en elenco que al parecer se estaban llevando bien con lis chicos, nos sentamos pedimos de cenar , hablamos con algunos chicos del elenco y después de cenar nos fuimos con los chicos a caminar.
Cuando estábamos regresando a él hotel Harry me detuvo y dejo que los demás siguieran eso se me hizo raro, Harry empezó ha hablar morando mi incomodidad .
Harry: No quiero que te sientas incómoda ni nada de eso es we te quiero decir algo importante
________:No hay problema, que es lo que me quería decir.
Harry: Yo...Yo quería decirte que ....HOLAAAAAAAAAA
Bueno aquí otro capitulo,espero les guste
Si fue así no olviden votar y comentarMañana nuevo capitulo
Perdón por la hora XD
LOS AMOOOOOOOOOO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cantante,Bailarina y Actriz
Teen FictionTu junto con los integrantes del elenco de soy Luna, y los ex integrantes de one direction tendrán una gran aventura que estará llena de .......tendrás que ser una actriz, cantante, y bailarina al mismo tiempo lo soportarás. Portada por :tearsftvodk...