Narra _______:
Harry: Es que yo......no se como decirlo
______: Solo dilo, no creo que sea tan malo
Harry: Okay, no quiero que te asustes pero es que me......
Liam: CHICOS APRESURENSE
_____: YA VAMOS
_____: Que me querías decir
Harry: Mejor te lo digo luego hay que ir por qué no es bonito ver a Liam enojado, te lo digo muy enserio
______: Okay, solo que me dices, vamos
Harry: Si, como crees que lo voy a olvidar, vamos
Harry me dio su mano y la tome, y caminamos hacia los chicos que nos estaban esperando, todo el camino al hotel fui tomada de la mano de Harry, volte un poco para el a Karen que iba a lado de Harry y a su lado iba Louis, me sorprendí al ver la escena Louis y Karen tomados de la mano wow , estoy muriendo por dentro se ven tan lindos, ahora se activo mi modo de shippeadora compulsiva.
Llegamos al hotel y subimos por el elevador, nos despedimos de los chicos para ir a dormir,entramos en nuestra habitación y noté que Karen estaba muy callada así que decidí averiguar lo que le estaba pasando.
______: Que tienes Karen?
Karen: Nada
______: No me puedes mentir, se que tienes algo, dime qué pasa
Karen: Es lo de mi video, pongo una hora para hacerlo y todo sale al revés y yo quiero subir enserio ese video
_____: Karen no te preocupes, mañana cuando termine de grabar no importa la hora grabaremos tu video, lo prometo y sabes que yo no rompo mis promesas
Karen: Gracias _______
______: No tienes que agradecer para eso están las amigas
Nos abrazamos,nos metimos cada una en nuestra cama y nos dormimos .A LA MAÑANA SIGUIENTE
Narra Karen:
Me levante eran alrededor de las 7:00 de la mañana, y _____ ya no estaba, vi una nota la tomé y decía
Karen :
Estoy en el gimnasio, nos vemos en el desayuno
Te quiero
XOXO
Decidí cambiarme e ir a hacer algo de ejercicio con_______,estaba saliendo de mi habitación cuando me topo con Louis lo saludo y caminamos juntos hasta el elevador, y allí empezamos a hablar.
Louis: Karen,cómo estás?
Karen: Bien
Louis: Que pendejo estoy, te veo todos los días y todavía pregunto eso
Karen: Oh, no te preocupes, te entiendo aveces también soy así
Louis: Okay, y a donde vas ?
Karen: Voy al gimnasio, para entrenar un poco con ________
Louis: Que coincidencia yo también voy a el gimnasio
Llegamos a el piso en el cual se encuentra el gimnasio y allí estaba _______ entrenando,había un reproductor de música así que conecte mi celular y allí fue cuando ______ se dio cuenta de nuestra presencia, volteó nos saludo y siguió en la caminadora, yo me subí a una caminadora y me puse a hacer ejercicio, mientras tanto Louis estaba haciendo unas cosas con unas cuerdas raras que no se para que sirven.
Pasamos alrededor de una hora en el gimnasio, _______ , Louis y yo subimos a las habitaciones para bañarnos y cambiarnos para ir a desayunar.
Cuando bajamos los chicos ya estaban desayunando junto con el elenco, nos sentamos y pedimos nuestro desayuno , lo trajeron y empezamos a desayunar, cuando terminamos nos dirigimos a la salida de el hotel para subirnos a la camioneta.
En el camino cantamos todo el disco de MADE IN AM, los chicos solo se reían de nuestro intento de copiar las nota que ellos hacían, ______ ya les había mostrado de que era capas de hacer, pero solo había cantado una vez y los chics no la han vuelto a escuchar y he de decir que esa no era su voz afinada, por que si no estarían muriendo de tan bonito que canta, pero yo no me quedo atrás, si también canto, llegamos y _______ se fue a cambiar para empezar a grabar, cuando empezaron a grabar era muy temprano y en total por lo que me comentó _______ habían grabado tres de los cuatro que le faltaban grabar, claro que solo grabaron sus escenas por que teníamos que regresar a la Ciudad de México para sus competencias y así pudiera seguir estudiando sus guiones, además que ella todavía no se quiere ir a Argentina con todo el elenco.
Eran al rededor de las 2 :00 cuando terminaron de grabar y nos dijeron que nos podíamos ir, y que nos veríamos al día siguiente para terminar de grabar el último capítulo, nos subimos a la camioneta y puse el disco de THE GREATEST SHOWMAN, una de mis películas favoritas, yo me canté todo el disco hasta que llegamos a el hotel y tuve que bajarme, fuimos a comer y allí fue cuando recordé lo del video así que decidí meterlo a la conversación.
Karen: Chicos hoy tienen tiempo para grabar el video
______: Si, a parte te voy a cumplir mi promesa y vamos a grabar tu video
Louis: Claro, por ti daría todo
Ese comentario me hizo sentir cosas que ni como mi ex novio Tom había sentido, con Louis todo es diferente, pero que estoy pensando si el es nueve años mayor que yo,Karen por favor deja de pensar en el, regrese al mundo y _____ me estaba viendo raro.
______: Karen tienes algo?, te vez rara
Karen: No solo recordé algunas cosas para el video
_____: Okay, entonces chicos que piensan
Harry: Si además ya recorrimos casi todo Cancún y podremos venir más veces.
Liam: Cuenten conmigo
Niall: Bueno sólo falto yo así que creo que me veo en un aprieto si no acepto, así que si saldré en tu video
Karen: Si no quieres salir no importa enserio
Niall: Karen, ni lo tomes enserio estaba bromeando ME ENCANTARÍA SALIR EN TU VIDEO
La gente nos miró raro por el grito de Niall, nosotros solo nos empezamos a reír, terminamos de comer y subimos a las habitaciones por mi cámara los chicos fueron por unas cosas a su habitación, cuando ya teníamos todo bajamos a la recepción, para pedir la sala de juntas que por suerte no estaba ocupada, pedí algunas cosas como lápices, vasos y agua, entramos a la sala y había unas sillas junto con una mesa montamos el "set" y empezamos a grabar.
Video
Karen: Hola chicos, hoy tenemos a cinco invitados muy especiales y ellos son: Louis Tomilson, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y mi mejor amiga _______, Okay empezamos, estos serán retos, pero estaremos divididos en parejas así que escojan
Louis: Harry
Harry Okay, me parece bien, hacemos un buen equipo
Liam: Niall
Niall: Wow me encanta mi pareja, se que ganaremos
Karen: Bueno ______ eres conmigo, la pareja que pierda menos retos tendrá un premio que esa pareja escogerá puede ser lo que sea , el primer reto consiste en tirar diez lápices en los vasos en menos de tres minutos, ya todos tienen los lápices empecemos
El primer reto lo ganó Louis así que las demás parejas íbamos en cero, el segundo reto era de conseguir no reírse, el cual lo ganó Liam, el tercer reto y el decisivo teníamos que salir para poder hacerlo así que salimos, el reto consistía en sacarse fotos en poses tumblr con personas extrañas, esto podían ser solamente diez, a los chicos se les facilitó ya que eran famosos, pero lo que más importante eran las poses, el tercer reto lo ganaron Louis y Harry asi que habían ganado un premio.
Karen: Bueno chicos han ganada o que quieren de premio
Louis: Harry y yo queremos......Hola
Nuevo capítulo, si les gusto no olviden votar y comentarLOS AMOOOOOOO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Cantante,Bailarina y Actriz
Novela JuvenilTu junto con los integrantes del elenco de soy Luna, y los ex integrantes de one direction tendrán una gran aventura que estará llena de .......tendrás que ser una actriz, cantante, y bailarina al mismo tiempo lo soportarás. Portada por :tearsftvodk...