Narrador omnisciente:
________, aparte de haber recibido esa llamada no sabía que pasaría también en su vida era una gran sorpresa para ella de parte de su equipo de baile, si, ella también bailaba aparte de cantar, tocar guitarra, y actuar es muy buena, de hecho en todo lo que ella hace es perfecto.
Era un día común para ________ cuando llega a su casa y encuentra una nota que decía " algo sorprendente te espera en tu lugar más especial" que podía ser se preguntaba _______, lo primero que se le bino a la cabeza fue el lugar donde entrenaba así que se dirigió a el estudio en la puerta de éste encontró otra nota que decía " está en donde comenzó todo" que quería decir eso se preguntó, así que decidió entrar a el estudio, estaba vacío eso era raro así que fue por todos los salones hasta que unas cuantas horas después recordó el salón donde había aprendido a bailar se dirigió a ese salón, las luces estaban a pagadas las encendió y no podía creer lo que estaba viendo allí estaba su banda favorita que se había dado un descanso indefinido, pero estaban juntos no lo podía creer one direction estaba con cara de shock tenía a los ex de one direction no sabía que hacer, de pronto vio a su maestra de baile y le dijo que ese era su regalo por ser una de las mejores del equipo.
No sabía que hacer, los chicos se le quedaron viendo con cara de que vas a hacer, ______lo único qué pasaba por su cabeza era correr y abrazar a los chicos pero eso sería raro y más viniendo de una completa extraña, lo segundo fue correr y abrazar a su maestra para darle las gracias y eso hizo mejor no perder la poca dignidad que le quedaba con unos de sus cantantes favoritos.
Después de agradecer a su maestra, se giró y vio a los chicos, pensaba en que decirles, hasta que llegó una idea y se presentó con un hola, mi nombre es ________, es un gusto conocerlos, me encanta su música. Se sorprendió ya que lo que dijo sonó muy pero muy formal, porque había dicho eso ahora se estaba arrepintiendo de lo que había dicho los chicos solo le sonrieron y la abrazaron, esperen los cuatro chicos la abrazaron como es eso posible, pero bueno así ______ no se había visto como una psicopata bueno aunque eso había sido lo primero qué pasó por su mente, los chicos le dijeron que no era necesario usar tanta formalidad que fuera como es con sus amigos y a la mente de _______ se le vino un " no quieren conocer como soy con mis amigos" .
Y así fue como ______ conoció a sus ídolos, pero lo que ella no sabía era por cuanto tiempo estarían ellos con ella.Hola, perdón por el cap se que es corto, pero no quería que siguieran con la espera
Comenten, voten, y compártanla por favor, se los agradecería mucho
LOS AMO❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Cantante,Bailarina y Actriz
Ficção AdolescenteTu junto con los integrantes del elenco de soy Luna, y los ex integrantes de one direction tendrán una gran aventura que estará llena de .......tendrás que ser una actriz, cantante, y bailarina al mismo tiempo lo soportarás. Portada por :tearsftvodk...