*Narra Luzu* Decidí llamar a Ruben, para saber si ___ puede quedarse en su casa. *Llamada* -Hola? Rubén?
-Luzu? -Si, soy yo, quisiera hacerte una pregunta ya que voy a Madrid, ya sabes.. -Y qué sucede? Que problema hay? -Es una larga historia.. Hay una chica la cual tiene que venir con nosotros, pero no tenemos espacio en la pequeña casa en la que vamos a estar.. Pues.. Ella podría quedarse en tu casa?
-Mmm... Creo que sí, mientras no trate de violarme mientras duermo -Dijo, riendose. -Ya puedo ir tranquilo -Reí- Iremos mañana, podrías esperarnos en el aeropuerto? -Claro, adiós. -Adiós.
-___, Prepara tus maletas, mañana nos iremos a Madrid! -Pero que dices! -Dijo confundida- Por qué?
-Es el cumpleaños de un amigo mio, y no podemos dejarte sola.
-Está bien.. Pero donde me quedaré? La casa que me enseñaron antes era muy pequeña.. -Te quedarás en la Ruben's House -Dijo Lana, metiéndose en la conversación. -Quién coño es ese? -Es un amigo de Luzu, el que cumple años -Al menos me muestran una foto suya? -Como tú digas -Saqué el movil- Este es. -Joder pues.. -Me suena a que le pareció buena idea- está bien.
*Narra ___*
La verdad que es sexy, siendo sincera.
*En Madrid*
*Narra _____*
-Lana, ¿Por qué no va Luzu a quedarse en la casa de Rubén?
-Yo no lo do not know.
-¿Yo que?
-Yo no loh seh.-Dijo Lana con un tono raro.-
-No lo conozco, ¿y si me folla en las noches?
-No va a foiarteh.
-¿Como lo sabes?
-Conociendo a Rubén, solo va a molestarte todo el tiempo… Agárra tus maletas y vamos a la casa de Rubén.
-Esta bien, pero si me viola es culpa de Luzu.
-Cállate y vamos.
Llegamos a la casa de Rubén y atendió la puerta con una cara de psicópata que desde el comienzo ya me asustaba.
-Hola- Dijo Rubén.
-Hola, ¿así que eres el famoso Rubén que jode hasta la madrugada con Luzu?
-Si ese soy yo, ¿y tu eres la que se queda en mi casa?
-Si.
Entramos a la casa y estaba completamente llena de cosas de juegos y todo eso. Empezó a molestarme pero, me caía un poco bien, no de el todo pero ñeeh.
*Narra Rubén*
Al ver a _____ en mi mente dije oh mierda que le doy pero, es menor. Empecé a molestarla ya que quería ver que hacia, para ver si valía la pena estar con ella o no. Empecé a pegarle con una flechipolla, no se molestaba la moleste por un largo rato y no me critico, en ese momento me dije a mi mismo, esa es la chica de mis sueños…
-Rubén, ¿porque estas tan pesado?
-Solo quería saber algo. –Me senté en el sillón a su lado-
- ¿Qué querías saber? –Cuando dijo eso fue l momento en el que la mire fijamente a los ojos y la besé.
Me siguió la corriente, fuimos a la habitación pero no llegamos a entrar que llegó Luzu que quería llevar a _____ a conocer la ciudad. _____ le dijo que luego salían porque estaba cansada Luzu se fue, al salir dijo –Rubiu cuídala bien.
-Ok…
Volví a la habitación con _____, pero nada paso.
_____________________________________________________________________________
Holeeeee ya subí capitulooooo y es un pelín mas largo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este fin de semana no voy a estar, puesto a que me voy de viaje, pero voy a escribir los capitulos y los subo si encuentro waifai gratuita XD <3 corazones gays para todos adeoss <3<3
ESTÁS LEYENDO
New Life ~♥~
Fanfiction_____ Schmith es una chica normal, que reside en Argentina, su vida se llena de dolor cuando sus padres mueren en un accidente, su vida dara un giro inesperado...