Capitulo 5 Una noche romantica

77 4 0
                                    

*Narra _____*

Desperté y Rubén ya no estaba en la cama, antes de levantarme, me estiré y entró Rubén con el desayuno, pero el torpe cayó y tiró todo sobre mí.

-¡Que tonto eres!

-No fue mi culpa, Joder. Antes de decirme tonterías vístete.

Me di cuenta que al levantarme, el acolchado no cubría mis pechos.

El hijo de puta, antes de que yo lograra cubrirme, los apretó. Luego, muy avergonzada los cubrí con el acolchado.

-¿Que haces tonto los cojones?

-Te apretó las tetas- Dijo riendo.

-¿Serás idiota?

Bajé a la cocina (ya cambiada) para desayunar con Rubén, hubo silencios incómodos de vez en cuando, ya que por lo de anoche, se me hacía algo raro hablarle. Al terminar de desayunar, rompió el silencio, y dijo:

 -¿Te gustaría ir a ver una película?

-Claro, me encantaría -Dije, dedicándole una sonrisa.

 Luego de unas horas de tontear en su casa, fuimos al cine. Vimos una película romántica, cosa que a Rubén le incomodó un poco, en ocasiones nos besábamos y nos tomábamos de las manos. Al llegar a su casa, estábamos riendo por las tonterías que decía.

 -Hoy estoy tonto, o romántico tal vez... ¿Quieres ir a cenar?

 -No eres el Rubén que conozco... –Reí

- Está bien. Fuimos a comer a un restaurante, era muy bonito, al llegar a su casa, me miraba con cara de pervertido.

-¿Qué miras? -Dije riendo.

 Comenzó a besarme, y luego me alzó, mis piernas rodeaban su cintura, pero esta vez, no fuimos a su habitación, si no al sofá. Me quitó la camiseta, luego yo le quité la suya, nos besábamos, Rubén trataba de desabrochar los botones de mi pantalón y yo los del suyo. Cuando ya no teníamos ropa alguna, Rubén me tomó de las caderas, y me ''sentó'' encima suyo, haciendo que el entrase in mi ser.

-R-rubén... Más r-rap-pido... -Pude pronunciar, cuando lo único que salía de mi boca eran gemidos.

Rubén aumentó el ritmo, haciendo que cada vez yo gimiese más. Al llegar al clímax, Rubén se recostó, y yo le di la espalda, quedando mi espalda apoyada en su pecho.

 –Joder... -Dije agitada.

-¿Te ha gustado? -¿Pero que cojones pregunta éste? Pensé, Me sonrojé.

 -Sí…-Dije mientras el me acariciaba el pelo, mientras yo me quedaba dormida.

*Narra Lana*¨

Fui a buscar a _____, que estaba en casa de Rubén. Yo tenia una copia de las llaves de su casa, por si las moscas. Entré a la casa y pude ver a _____ junto a Rubén, abrazados y tapados con una manta. Por lo que pude suponer, estaban desnudos puesto a que ambos se metieron bajo las cobijas y _____ grito que me valla.

New Life ~♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora