Capitulo 4 Llego el SALSEOOO SALSEOOO

107 5 0
                                    

*Narra Rubén* Fui al salón donde harían la fiesta, y comencé a preparar las cosas, muy tranquilamente.. Esto no tenía muy buena pinta.. Escuché como si alguien hubiese roto una ventana, miré detrás mio ya que estaban las ventanas traseras, y vi a 2 personas, ambos, vestidos de negro, y con la boca tapada con un pañuelo. Al segundo en el que entraron, sentí un tiro, y vi como mi pierna comenzaba a sangrar. En el lugar no había dinero absoluto, ya que era simplemente un salón, vacío.

Al rato de espiar todo, decidieron irse, y luego, escuché que golpeaban la puerta, pero no podía caminar, solo arrastrarme, pero podría abrir más la herida. Luego de un rato, entraron Luzu, Lana y ___, la cual parecía que estaba a punto del llanto. Hace ya 3 días se había mudado conmigo, pero le tenía demasiado cariño. Luzu, rompió la manga de su camisa, y la colocó en mi pierna, y pidió explicaciones, les conté lo sucedido, y llamaron a la ambulancia. Comenzaba a sentir mareos, la pérdida de tanta sangre me cada vez me ponía peor, ___ se encontraba llorando a mi lado, ya que sólamente podía ir 1 persona en la ambulancia junto al herido. Le tomé su mano, y le susurré: -Estaré bien, no llores, porfavor. Al llegar al hospital, me vendaron, y ya que era de noche, me dormi. Luego de 1 semana en el hospital, pude volver de vuelta a mi casa, cosa que me alivió demasiado. Ya podía caminar, un poco torcido, pero podía caminar.

*Narra ___* Al llegar a la casa de Rubén el clima era muy incomodo, nos sentamos ambos en el sillón, hasta que Rubén me tomó de la mano.Lo miré, y luego de unos segundos, me besó. Le correspondí, luego, los besos se volvieron más agresivos, comenzó a besarme el cuello, me llevó hasta su habitación, y comenzó a meter sus manos por mi camiseta, y logró quitarmela, hice lo mismo con la suya, y así hasta que estuvimos absolutamente desnudos. Bajó hasta mis pechos, para morder y lamer mis pezones. Luego de eso, entró en mí, lentamente, pero seguía doliendo, muchísimo. Reprimí un grito, se quedó quieto para que me acostumbrase, y moví mis caderas para decirle que siga. Se volvieron embestidas, gemidos, gritos, hasta que se corrió dentro de mí. El se recostó, y yo hice lo mismo, pero en su pecho, escondida, como si fuese una niña pequeña. -Sabes? Es la primera vez, y lo he disfrutado como nunca, Rubén, te amo.

-Yo te amo más, cielo. Me dió un tierno beso, y caí en un profundo sueño.

_____________________________________________________________________________

Holaaa capitulo con salseooooo, quiero agradecer a Luli que es quien me ayuda a redactar las  novelas comenten y puntuen chauuuuu <3 ♥♥♥ 

New Life ~♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora