julius:¿tú crees que existe el amor verdadero ?
Yo : Si creo que el amor existe y que si una persona se cruza en tu camino es por qué el destino así lo quiso , y si es que tienes una cierta química esa persona es por algo que luego con el pasar del tiempo te vas a ir dando cuenta , siento que a pesar de todo lo que se da en este momento el amor entre dos personas puede llegar a existir y a pesar que te llegas a encontrar a personas que crees en ese momento que son la persona indicada pero no lo es , lloras y piensas que es el fin del mundo, eso es lo que sucede cuando terminas una relación llegas a pensar que ya no existe el amor , pero luego te das cuenta que por algo pasan las cosas , pues puede que estés más cerca de la persona la cual es la indicada , aquella que te va ha hacer la que te va mejorar la vida poco a poco , te va ha hacer creer de nuevo qué puedes volver a confiar en alguien, creer que a pesar de todo el amor verdaderamente existe...
El se quedó muy sorprendido ,creo que no se esperaba una respuesta tan profunda ,ni con tanto sentimiento , existió un silencio tan extraño ,pero no era un silencio incómodo, era un silencio en el cual ambos nos miramos a los ojos queriendo decirnos todo , sin atrevernos a decirlo .
YOU ARE READING
Que piensas del amor ...
Historia Cortauna corta historia de amor pero muy significativa ...