Prologo

1.4K 83 15
                                    

Lucy: hola, estoy segura que se preguntaran ¿y Lincoln? Bueno, lamentablemente el murió hace una semana mientras trataba de salvarnos de unos infectados. Aun cuesta creerlo pero hace 10 años que un virus azoto a la tierra, según Lisa, este virus fue creado a partir de la unión de la ciencia y magia negra. A pesar de que fue hace tanto tiempo, no encontramos al responsable; puede que esté muerto, la verdad no lo sabemos. Lo único que queremos es poder estar en paz, Lincoln se convirtió en un pilar para nosotras, nos mantuvimos cuerdas por él, de hecho, de no ser por él, Lisa no habría tratado crear una cura pero al contener magia negra, yo también termine ayudándola. Lincoln siempre nos motivó a seguir adelante.

Es claro que lo que más puede llamarles la atención es ¿Qué tan grave fue ese virus como para que ocasionara el apocalipsis? Bueno, la respuesta es la siguiente; ese virus, al infectar a alguien, lo convierte en el monstruo que más le teme, es decir, si alguno de ustedes le tenía miedo a los vampiros, el virus lo transformaría en uno, solo que al momento de que ocurre la transformación, pierdas la conciencia y atacas a todo lo que se mueva, incluso entre infectados se atacan pero su principal objetivo son los humanos. Para nuestra buena suerte, estos infectados pueden matarse de dos formas, y es decapitándolos o destrozando su cuerpo por completo. Las balas funcionan con algunos pero hay casos especiales, algunos duran más que otros, es como si tuvieran las características de esos monstruos. Nosotras nos volvimos inmunes al virus por los experimentos de Lisa, cada una obtuvo una habilidad especial, prácticamente conseguimos poderes pero eso no significaba que fuéramos invencibles. Como dije antes, de no ser por Lincoln, abríamos muerto en al menos 20 ocasiones a lo largo de estos 10 años.

Extraño mucho a Lincoln, de hecho termine enamorándome de él y no soloyo, también Lisa, nos apoyó tanto a ambas que dejamos de verlo como un hermano.Tengo que irme, debemos prepararnos para nuestro viaje....suspiro.    

DOS TIERRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora