El Deleite de un Marginado

3 1 0
                                    


"Mañana todo comienza desde cero, por fin llegue al final de mi etapa de estudiante, estoy a tan solo 1 semana de poder decirle adiós a mis exigentes profesores y agobiantes trabajos que no me dejan salir a disfrutar los fines de semana con mis amigos y es que bueno ¿lo merezco o no?

Tener que soportar gente extremadamente pendeja en la universidad, creyéndose superior al resto por su condición social, luciendo sus autos caros, comprados seguramente con la plata de sus padres los cuales seguramente aún no terminan de pagarlos, no, no es envidia, yo transito feliz de la vida en metro, y es que en el metro es cuando más pienso en las maneras de despedirme a lo grande de gente tan pendeja, de quienes me arruinaron mi tan esperada vida universitaria.

Les hablaba sobre otro tema, lo siento, suelo ser de esas personas que comienzan contando algo y terminan hablando de marcianitos bailando cumbia, volviendo al tema inicial, creo merecer un par de cervezas con mis amigos, salir y no saber dónde estamos parados de lo ebrios que lleguemos a encontrarnos, olvidar todo por un rato, ser felices, ebrios, pero felices en el fondo... conversar y contarnos nuestros dramas sin sentirnos juzgados, lo típico, cosa de jóvenes actuales estresados de los pocos dramas que nos depara la vida."

Primer capítulo: Una Revelación Magnifica

Hoy llegue a la universidad igual que siempre, ya todo era monótono o repetitivo, primero, me junte al igual que todos los días, de todos los meses, de los últimos casi 5 años (nótese la flojera y desgana que intente plasmar) con Juan y Marcelo en la estación de Metro que nos deja cerca de la universidad, fue todo una flojera inmensa, desde que desperté y me vi al espejo todo demacrado supe que sería una semana laaarga y diferente, extrañamente me sentía contento, feliz (quienes me conozcan enserio, sabrán que esto de verdad es bastante extraño). Los salude con un particular ánimo, sabía que era mi última semana allí y por dentro me sentía lleno de energía, la sonrisa se me notaba en la cara a metros, estos pelotudos lo notaron altiro y comenzaron a molestarme, a echarme broma sobre si conseguí novia o me saque la lotería, pero no, ni lo uno ni lo otro, y fue entre joda y joda cuando me pregunte internamente realmente porque estaba tan feliz, que me tenía tan alegre y eléctrico, tras darle vueltas al asunto me llego un pensamiento y quizás sea lo mejor que se me pudo pasar por la cabeza.

Comencé en el primer break a planear todo, era la mejor idea del universo, por ende, merecía el mejor plan y la mejor ejecución del mismo obviamente. Como cualquier pendejo, solo quería que me vieran y me preguntaran la razón de mi felicidad, pero no, no podía contarlo, pensaba sorprender a todos y no podía haber chismosos hablando de lo que ideaba hacer. Pero al momento de que se publique y se sepan estos acontecimientos creo que ya no importara, dividí mi plan en 4 etapas, recolección, preparación, realización y finalmente deleitación.

Pues sí, puse deleitación, ¿y como no?, si es mi plan maestro y llevarlo a cabo me tomara tiempo, molestias y recursos, ¿mínimo debía disfrutarlo no crees?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya parecido una trama atractiva, cualquier consejo u opinión agradecería que la escribieran en los comentarios y aun más si les gustaría saber como acaba esta pequeña novela, de ante manos, gracias.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Deleite de un MarginadoWhere stories live. Discover now