13 de Noviembre de 2018, 23:55 p.m.
Nunca pensé que cambiaría tanto, que mi vida se llenaría de problemas en menos de 1 semana y acabaría zambullida en un baúl de desgracias constantes.
No me imaginaba que un martes podría concluir así, yo no soy de supersticiones pero estoy empezando a creer que los martes 13 si dan mala suerte pero basta de malos royos ahora, esto comenzó ayer por la noche aunque más bien comenzó hace 16 años...
Mi familia es bastante peculiar y con peculiar quiero decir llena de mala suerte.
El cáncer ha sido algo que ha marcado mucho en mi familia y no me refiero al signo del zodiaco cáncer, ojala fuera eso, me refiero al maldito cáncer de enfermedad. Ya se que hay muchos tipos pero en mi familia ha habido de todos, desde pulmonar hasta de piel, todos los tipos de cáncer han arrasado con los genes Worfin, los únicos que quedamos fueron mis tíos y mi padre, porque no eran de la familia, a sí, y yo.
¿Mi madre? ha muerto esta mañana, nada más llegar al instituto y empezar la primera clase me han llamado por su fallecimiento.
No tuve sorpresa alguna de ello al contrario que mis compañeros y profesores que en cuanto escucharon la noticia estuvieron todo el rato detrás de mí por si "yo estaba bien", conclusión, que el carisma rebosaba por todos los lados.
Yo desde que me levanté tenía ganas de irme de ese infierno llamado ESO pero la verdad no me esperaba que fuera en un coche patrulla. Tranquilos, no hice nada malo, hoy, solo es que uno de los padres de una amiga mía se enteró y como andaba de patrulla accedió a llevarme a casa ya que mi padre trabajaba, como siempre...
Desde que pise la puerta de mi casa supe que nada sería igual, sabía que desde ese momento el mundo estaría más vacío, aunque haya dicho que no era una sorpresa para mi recibir la noticia del fallecimiento de mi madre no significaba que no me doliera, ya que, ella era la que iluminaba nuestras vidas, su cáncer llevaba diagnosticado desde hace 16 años, técnicamente desde que nací, pero ella seguía con esa hermosa sonrisa en los labios, cantando su canción favorita y creanme que entrar en casa y ver a tu madre cantando feliz haciendo cosas era algo que daba una felicidad increible y ahora que ya no está pues vuelve a ser un lugar oscuro y silencioso como fue en sus tiempos antiguos.
Empaqué todas mis cosas preparandome para mudarme al piso de mi padre ya que ellos llevaban divorciados desde que yo tenía 6 años.
Terminé de empaquetar y me pasé por la habitación de mi madre, se me enmudeció el corazón al dar el primer paso en esa oscura habitación iluminada por unas pequeñas rendijas de luz que salían de la persiana.
Llamé a un taxi y me fui hasta la estación de tren para poder llegar a la casa de mi padre, eran las 19:18 de la tarde y eso que cuando salí del instituto eran las 9:16 a.m. . Que rápido pasa el tiempo cuando estás pendiente de otros asuntos.
Por culpa del taxi perdí el tren y también una caja de objetos de mamá que me deje en el auto y que segundos después me toco perseguir para recuperarla haciendome pagar la mitad de mi paga de un año.
Cuando pensaba que no podía ir nada peor apareció la melancólica lluvia, en serio, ese momento parecía de autentica película triste.
Para no mojarme me metí en un bar y lo único bueno que me pasó fue que pude tomarme un sorbo de mi café antes de que un incompetente me lo lanzara directo a la camiseta. No me voy a olvidar de esa cara, ese 1,85, ese pelo castaño oscuro revoltoso, esos ojos marrón verdosos que me miraban con desprecio, como si hubiera sido culpa mía haberme tirado el café por encima, ese chico definitivamente desde ese momento estaba en mi death note.
Bueno en resumen, cogí el tren de las 23:00 p.m. y me puse lo más apartada de la gente posible para poder leer mi libro favorito en paz cosa que tampoco pudo ser porque me lo olvidé en el taxi, maldigo mi gran despiste, y pues eso, ahora son las 23:55 de la noche a punto de llegar a casa de mi padre y con ganas de que termine este día porque la verdad, nunca me imagine que un martes pudiera dejar tan mal sabor de boca...
--------------------------------------------------------------------------
HOLIS NUEVA HISTORIA DE WATTPAD, ESPERO QUE LES GUSTE Y VOY A INTENTAR SUBIR 2 CAPITULOS DIARIOS
-Pero si no subes ni 1 a la semana
SHHHHHH CALLATE Y DEJAME CON MIS SUEÑOS, ¿NO DICEN QUE QUERER ES PODER?
-Ya pero...
SHHHHHHHHHHHH *le tapa la cara con una almohada* YAAA DUERME PEQUEÑA
voten y comenten si les gusta.
-alien
YOU ARE READING
Mi último suspiro
RandomNunca pensé que cambiaría tanto, que mi vida se llenaría de problemas en menos de 1 semana y acabaría zambullida en un baúl de desgracias constantes. No me imaginaba que un martes podría concluir así, yo no soy de supersticiones pero estoy empezando...