16 de Noviembre de 2018
3:25 a.m.
-Un maldito taladro y una sierra...¿me tienes preparado algo más vieja del demonio?.
Os preguntareis, ¿qué haces a las 3 de la mañana en tu sofá con un pijama de stich maldiciendo todo, verdad?, pues bueno es sencillo, en este edificio son todos unos vampiros trabajadores y se ponen a hacer obras a las 3 de la mañana encima de mi piso, os juro que cada día tengo mejor planeado como asesinar a ese maldito gato...
7:21 a.m.
*pipipi pipipi*
¡Oh venga ya!, solo he dormido 4 horas...- pensé mientras me levantaba de la cama dirigiendome al baño para ducharme.
La casa llevaba vacía desde ayer y así iba a estar por un largo tiempo. No se que era peor, quedarme en casa y escuchar la orquesta sinfónica que tenía en el piso de arriba o ir a un sitio donde la única persona que conozco me tiró un café por encima... a no, que también está ese tio que intentó ligar conmigo a la salida. ¿comó se llamaba..? FRED, eso.
7:32 a.m.
Empecé a reirme como retrasada en voz baja mientras me miraba en el espejo, ya me había duchado, tenia la toalla en la cabeza y parecía un cono de helado. El sonido del secador me hizo dejar de pensar y estar unos 10 min contemplando mi reflejo en el espejo como posesa. Rima y todo.
7:40 a.m.
...¿Cerré la puerta al salir?, ¿cerré la puerta al salir?- llevaba así desde que giré la esquina de la calle, si no tengo memoria de Dory no se que tendré.
-Ey cuidado por donde vas- una voz femenina muy conocida me sorprendió- ¿estás bien?.
Me giré bruscamente hacia esa persona y allí estaba, una chica de mi misma estatura, con su sonrisa y sus hoyuelos, unos ojos azules que penetraban y su cabello rojo recogido con una coleta.
-¿¿¿EMMA???- dije medio gritando- ¿En serio eres tú?.
-NO PUEDE SER, ¿¿¿AILEN??- dijo en mi mismo tono y las dos nos abrazamos fuertemente.
Emma fue mi mejor amiga desde pequeña, fuimos al mismo colegio, al mismo instituto y todo hasta que pasó los de mi madre y tuve que mudarme, ese día ella faltó y no pude despedirme.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté confusa.
-¿Recuerdas el día que falté?, pues me estaba mudando- dijo seria pero sin que le desapareciera su emoción por verme.
-¿En serio?- dije sorprendida.
-Sip, mi madre encontró un buen trabajo aquí y mi padre lo ascendieron a esta empresa- dijo señalando un gran edificio con la marca Noke- Noke era una marca muy prestigiosa ya que vendían de todo en sus tiendas y tenían más de 5.000.000 abiertas por todo el mundo-.
-Wow pues enhorabuena - le dije con prisas mirando el reloj.
-¿Y tu que haces aquí?- dijo curiosa.
-Nah lo de siempre, ¿recuerdas el cáncer de mi madre?, pues murió y me he mudado aquí con mi padre.
-Oh dios mio, lo siento muchisimo- me dijo abrazandome con una cara de preocupación.
YOU ARE READING
Mi último suspiro
SonstigesNunca pensé que cambiaría tanto, que mi vida se llenaría de problemas en menos de 1 semana y acabaría zambullida en un baúl de desgracias constantes. No me imaginaba que un martes podría concluir así, yo no soy de supersticiones pero estoy empezando...