Es doloroso ver como las personas a las que queremos mucho, un día, simplemente se nos vallan de nuestro lado. Es doloroso creer que una persona sea tan fuerte como un roble, y darte cuenta que en realidad, no lo era. Pues como si fuera una pila de ceniza el viento se llevó sus restos sin dejar ningún rastro de la felicidad con la que tú y esa persona convivían. Es doloroso ver como la realidad te abre los ojos de las maneras más duras, y darte cuenta de cómo esta se lleva esos momentos felices que ahora están inmortalizados en melancólicos recuerdos y, por ende, momentos que nunca volverás a experimentar con esa persona que tanto quisiste un día, pero al siguiente, la vida lo limpio de tu camino como a una sucia una mota de polvo.
Ese es mi caso.
Mi nombre es Alana Hyuga, mi hermano y yo hacemos parte de uno de los clanes "Nobles" de Konohagakure. Mi padre siempre me dice que debería sentirme orgullosa de haber nacido en un clan como este, estable, y son considerados fuertes guerreros. Nacidos con un don por el que muchos se han matado para obtenerlo; El "Byakugan" Uno de los tres grandes Dojutsu, heredado del clan Otsutsuki que se manifiesta desde el nacimiento. Los herederos de este poder son fácilmente reconocidos gracias a que a diferencia de los demás, nacemos con los ojos de color blanco malva.
Desde hace mucho tiempo las aldeas han intentado incansablemente conseguir este don, por ejemplo, secuestrando a un integrante de la familia principal, y es aquí en donde comienza mi tortuosa pesadilla, que me persigue tanto a mí, como a mi hermano gemelo, el genio de Konohagakure, Neji Hyuga.
Nosotros nunca nos imaginamos el dolor de la muerte hasta que lo experimentamos en carne propia, o alguien cercano a nosotros lo experimenta. Ni si quiera se nos pasó por la cabeza que algún día, los jefes del clan, tuvieran que decirles a dos hermanos pequeños de unos cinco años "Su padre ha fallecido" por mera nobleza y lealtad a su clan.
¿Acaso "Nobleza" Se le podría llamar a esto? ¿Acaso sacrificar a alguien de la familia se le podría decir "Nobleza"? ¿¡Obligar a morir a alguien querido para ti, con aun mucha vida por delante, con hijos, con su propia familia, eso es lealtad!?
¿Dejarles a dos niños en cara que jamás volverían a ver a su padre por un sacrificio se podría considerar la acción de un humano cuerdo?
Pues, amigos míos, yo no lo creo...
¿Quieres saber mas? Acompaña a Alana en esta interesante historia, en donde el dolor y el sufrimiento se convertiran en nada mas que amor eterno en vez de la cruel agonia.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Neji Hyuga ||Kiba|| ||Book 1||
أدب الهواةAlana Hyuga. Perteneciente al Clan Hyuga, uno de los más fuertes de Konoha, gracias a que poseen el increíble Do-jutsu, llamado Byakugan. Alana es una chica que sueña con el amor, con sentir esa calidez en su corazón, con experimentar ese hermoso s...