∆•3•∆

506 36 8
                                    

—un gusto soy serena tsukino ¿y tu eres?— dije con una sonrisa.

—soy Mamuro Chiba y él gusto es mio— dijo sonriendo de la misma forma. Le dedico una de sus mejores sonrisa

—b-bueno...me tengo..que ir...— dijo esta un poco nerviosa. Y lo estaba.

—eh... ¿te parece si vamos a almorzar juntos en la hora del receso?- me ofreció. En mi corta vida nadie mas habia sido mas caballeroso conmigo. Mi padrey mis tios no cuentan.

—eh...este...si...jajaja- dije nerviosa. Estúpida. Estúpida, estúpida.

Mamoru sonrie dispuesto a irse pero antes dice adios. Cosa que hizo que mi corazon latiera rapido y mis mejillas se volvieran rojas.

Usagi calamate, respira ahhhh...

Usagi se dirigió a la cafetería de la escuela comprar un almuerzo, y gastarse su mesada no le apetecía, y su organismo decía la mismo, finalmente decide algo ligero y se va a su aula, se sienta y empieza a comer unos tokayakis.

Las clases transcurrieron y todo fue en paz hasta en la hora de recreo .

Usagi se dirigió con Mamuro, que afortunadamente ya estaba ahí, se sentaron y cocomieron.

[...]

-así que .... Te llamas Mamuro ¿puedo decirte Mamo-chan?- me pregunto entusiasmada. Es tan adorable...

-claro yo te diré usako - me dio una sonrisa  que hizo que me ¿sonrojase? No no lo creo yo no seria capaz, de... NO DEFINITIVAMENTE NO.

—¿mamo-chan tienes novia?—¿Que pregunta es esta?

-si, creo... pero es de la infancia pero... Tu...tienes novio?- pregunte de seguro dirá que no importa.

-igual que tu- dijo acostándose en él césped alado mio - tenia novio en la infancia pero...un día desapareció y...

-no la/lo volví a ver -dijimos al unísono...¿que rayos...?

Nos quedamos callados y nos mirábamos, cada uno se hiva acercando cada ves mas y mas  hasta quedar tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, el aliento él otro rosaba sus pieles.

—¡Mamo-chan!— escuche gritar a minako felizmente hasta quedar se quedo viendo la escena creada por usagi y yo, nos separamos rápidamente, como su ka cercanía del otro quemara. - ¿este... que hacen? ¿que pasa aqui?

—¡nada!— dijimos otra vez al unísono.

Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora