Capitulo 1. Metamorfosis

28 3 0
                                    

Era un día como cualquier otro, el David se encontraba caminando por las calles del centro de la ciudad con su madre en rumbo al banco para pagar la luz y sacar dinero, el David a sus 12 años aun era un niño indefenso y tímido y su único amigo era su madre, como el David nunca fue alguien normal y dudaba de su sexualidad era discriminado por todo el mundo.
Un día la madre se enfermó y mandó al David a la farmacia, y de lo que no se percató es de que había unos testigos de Jehová hablando del porno que habían visto antes de salir a predicar por salir corriendo y tampoco le importó dejar la puerta abierta.
Los testigos de Jehová vieron que el niño dejó la puerta abierta y decidieron entrar a la casa, la madre del David gritó por que pensó que era David pero los testigos de Jehová entraron al cuarto y la asesinaron con un cuchillo para pan porque eran pobres y no les alcanzaba para cuchillos de calidad.
Cuando el David regresó con los medicamentos y un par de condones, encontró a su madre tiesa y sin sangre, solo pensó que había muerto por un paro cardiaco hasta que vio el cuchillo para pan y se pregunto ¿por qué hay un cuchillo con sangre? Así que decidió desnudarla para buscar heridas pero no encontró nada, solo algo asqueroso a la vista de todos y en ese momento descubrió que era Gay.
Después de 3 días de llorar en la bañera recordó que su padre había ganado su custodia total y recordó por que había comprado los condones, aunque no lo conocía sabia que estaría bien con el ya que era su padre pero aun así tenia miedo de ir con el a Los Angeles.
Al volver a ver a su madre empezó a pensar como había muerto pero estaba tan pendejo que no pudo pensar algo razonable, pero le llegó un angel caído del cielo y le rompió la espalda y otros 45 huesos pero al angel no le importo y le dio un consejo y le dijo varios motivos de la muerte de su madre, entre ellos que murió por culpa de los testigos de Jehová pero David opto por el suicidio con pastillas; aun así David fue a buscar a los testigos de Jehová para preguntarles si habían visto algo en el 513 a lo que ellos le contestaron que aun no pasaban por ahí y se fueron rápidamente mientras que David confundido se regresó a casa y se encontró a unos perros teniendo sexo de forma brutal, cosa que exitó al David y llegó a su casa a ver porno de enanos para después descansar y olvidar lo de su madre.
Al día siguiente el David decidió seguir adelante enfrentar la muerte de su madre y conseguir trabajo pero no sabia lo que le esperaba.

Las Desventuras y aventuras del GayvidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora