Capitulo 3. Delirios

7 2 0
                                    

Carlos por fin decidió llevarse a su hijo a Los Angeles, pero David ya había entrado en una aventura Pokemon junto a Vanesa de la cuál no iba a salir hasta lograr algo en la vida, pero conociendo al David eso nunca pasaría.
Carlos decidió salir a buscar a su hijo, ya que no iba a desperdiciar ese viaje a Mexico por la pendejada que hizo David, pero Carlos estaba tan drogado que se desmayó en la puerta y ahí se quedo por tres meses.
En todo ese tiempo David y Vanesa habían estado viajando por toda la ciudad sin conseguir nada útil y mientras mas pasaban tiempo juntos parecía que a Vanesa le empezaba a gustar el David aun sin pito.
Paso el tiempo y llegaron al bosque en donde se "conocieron" por primera vez y en ese momento David recordó algo muy impactante.
A Vanesa se le ocurrió buscar Pokemones para pasar el rato y quitarse el aburrimiento de pasar tres meses caminando, pero todo lo que encontraron fueron hongos alucinógenos los cuáles les provocaron creerse lo mejor del mundo y las ganas de unos tijerazos en público.
Después de varios tijerazos, David encontró el climax y Vanesa entro al Nirvana por tanto tiempo que cuando salió de el, no se reconocía ella misma, no entendía como había podido haber estado con alguien como el David pero se le paso después de un rato y siguieron caminando, pasaron los meses y se dieron cuenta de que no llegarían a nada, así que fueron a la casa de un mago para que les abriera un portal hacia otra dimensión a lo cual el mago les dijo que ni madres pero después de una platica y testimonios lo hizo, al cruzar el portal se encontraron con pokemones y digimones junto a un bakugan platicando de lo que iban a hacer al día siguiente.
Ellos al estar en otra dimensión lo vieron normal y se fueron a buscar donde descansar y comer lo que encontraron por el camino durante su aventura, Vanesa notó que David era un fracasado y se empezó a arrepentir, pero ella creía que seria necesaria así que se quedo junto a David.
Pasaron varias noches en esa dimensión y llegaron a tal punto de odiarla, así que buscaron el portal para salir de ahí y regresar a casa pero había un problema, el portal estaba roto, y no tenían mas que una oportunidad para regresar a casa. Le jugaron al vergas y se metieron al portal el cuál los llevó a una dimensión muy parecida a la suya pero solo con una diferencia, no existían los niños amorfos como ellos ya que al nacer los mataban con rayos láser y vodka.
Mientras tanto, Carlos por fin despertó en un hospital rodeado de varias enfermeras que lo estaban cuidando, ellas al verlo despertar decidieron sacarlo del hospital ya que se dieron cuenta de que no tenia como pagar por gastarse todo su dinero en drogas, pero al momento de sacarlo, llegó la policía y se lo llevó por posesión ilegal de armas y trabajar con personas que se hacían pasar por testigos de Jehová, la policía se dio cuenta de que Carlos era un narcotraficante que vivía de forma ilegal en Los Angeles porque por esos rumbos al pagar con dólares le salía mas rentable.
La policía consiguió contacto con David para avisarle que su padre habia sido encarcelado con cadena perpetua por varios delitos muy grabes y por ser de los narcotraficantes mas buscados por su mamá.
Al David realmente no le importó y supo que podía regresar a su casa sin problemas y vivir tranquilamente pero al caminar tanto tiempo se perdió y acabo en Australia, eso le preocupo pero en ese momento supo que tenia una nueva misión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Desventuras y aventuras del GayvidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora