Capítulo 19

335 46 7
                                    


CAPITULO 19

Una boda?......

💍💍💍










POV Autora

Kyu joon estaba en una cafetería mirando su reloj bebió un sorbo de café – por fin el hijo predilecto ha vuelto – dijo su amigo palmeándole la espalda y kyu se rio se puso de pie dándole un abrazo – kyuhyun por fin nos encontramos – todo es tu culpa kyu joon si vinieras más seguido nos encontraríamos junto con hyun joong – se soltaron tomando asiento – y que tal tu vida kyuhyun ya te casaste con sungmin? – lo sabrías si eso hubiera ocurrido te habría buscado hasta por debajo de las piedras – entonces es un no? – sungmin tampoco quiere casarse sin Young saeng sabes que es su mejor amigo y le afecto mucho el que haya desaparecido – hablo kyuhyun algo triste – entonces llegue en el momento indicado porque yo sé dónde está el ahora mismo – de verdad kyu joon?! – si de verdad de hecho saengi quiere ver a sungmin seria genial que me facilitaras su número de celular – pero por supuesto – dijo sacando su celular – era clarísimo que estaba feliz – por fin me casare….. – susurro mientras ambos intercambiaban el numero no hablaron mucho ya que kyuhyun debía ir a otro lado pero prometieron encontrarse antes de que kyu joon se fuera de nuevo a Busan. 















Young saeng se había metido a la habitación que ocupaba porque el pequeño jae jong estaba llorando mientras que su tía se puso a lavar los trastes y sintió la puerta abrirse era kyu que se le acerco – hola omma – le dio un beso en la mejilla – hola hijo que tal tu cita? – bien kyuhyun sigue como antes – es cierto……. Mmm kyu necesito hablar contigo sobre algo – es sobre mi hijo? – su omma se seco sus manos y tomo la mano de kyu llevándolo a una silla – eres mi hijo y te conozco perfectamente – lo se omma – por eso te pido que digas la verdad – ya te lo dije – no es cierto kyu sabes que el diablo sabe más por viejo que por diablo así que de una buena vez dime la verdad – kyu trago duro – lo se todo kim kyu joon no soy tonta ese bebe no es tuyo y es de hyun joong – omma…. que dices…. – yo tuve en mis brazos a hyun recién nacido y jae jong es la viva imagen de hyun ya no lo niegues – te diste cuenta sola? – si lo hice y ya hable con Young saeng - kyu se asusto – no debiste hacerlo!! – porque no? lo más correcto es que hyun sepa la verdad – pero el rechazo a saeng de nada servirá que le diga además saeng me tiene a mí que si lo quiero - pero saengi te ama?....... de que serviría retenerlo si no te ama? – kyu bajo la vista conocía perfectamente los sentimientos de saeng y lo que él sentía por él era un cariño y agradecimiento todo menos amor se sintió apenado se puso de pie – iré a ver a saeng – dijo y salió de la cocina con camino a la habitación toco antes – pase – dijo saeng mientras le cambiaba la ropita a su bebe – saldrás? – pues…. Jae jong necesita algunas cosas iré a comprar eso – te acompaño – no gracias será rápido no demorare – bien…. Llevaras al bebe contigo? – si – mi omma me dijo que hablo contigo – saeng se detuvo y borro la sonrisa de su rostro – lo hizo – le contaste todo? – lo descubrió no fue necesario contarle nada ella saco sus conclusiones y muy acertadas – si quieres hablo con ella para que guarde el secreto – kyu…… que tal si estamos obrado mal – pero tu quieras esto o no? – saeng levanto a su bebe y también una pañalera – hablemos luego si por ahora quiero salir con mi hijo volveré rápido – antes de que te vayas ten – le extendió un papel que recibió – es el numero de sungmin – kyu gracias – de nada – te veo luego – si…  - y salió de la habitación hacia la calle.
















Había salido a comprar unas prendas para jae jong estaba mirando unas pequeñas chompitas y sonrió al verlas pero el pequeño suk tenía otros planes y comenzó a llorar y no se calmaba saeng empezó a asustarse – jae... cálmate…… que te duele? – le hablaba mientras le daba un besito en su mejilla se movía de una lado al otro – deberías darle unas palmaditas en la espalda quizá tiene eructos retenidos – le hablo una señora cuando saeng se giro para agradecerle – gracias…… - apenas termino de hablar cuando vio de quien se trataba esa mujer y se quedo congelado de ver quien era – señora kim…… - era la omma biológica de hyun joong la había visto muy pero muy pocas veces pero jamás olvidaría su rostro tenía un mal concepto de esa señora porque a lo largo de su vida había visto como hyun lloraba por su omma pero luego dejo ese rencor cuando vio que hyun se fue con ella y o regreso supuso que él le había dado una segunda oportunidad – Young saeng – le dijo mientras se le acercaba la única reacción que tuvo fue de tratar de ocultar al niño pero fue en vano – no sabía que tenias un hijo supongo que te casaste – aun no me case – respondió pero aun jae jong lloraba – dame a tu bebe creo que se que tiene – saeng tuvo miedo pero puso al bebe en brazos de su abuela tarde o temprano lo vería – como se llama? – jae jong – la señora kim sonreía y miro al bebe detenidamente y una lagrima se asomo y cayó cuando vio que el pequeño dejo de llorar y sonrió para su abuela – se encuentra bien señora kim? – antes hyun joong solo lloraba por atención de alguien más que no sea su omma era como si sintiera que algún familiar estuviera cerca de él – nunca fue mi intención esconder a mi hijo – dijo apenado sabia que la señora kim se daría cuenta del parecido claro ella era la abuela de su hijo – y piensas decírselo? – de nada servirá esconderlo igual se lo diría usted o no? – no….. si tú no quieres decirle yo no diré nada – pero es hijo y se trata de su nieto – hablo saeng algo confundido mientras veía como la señora le daba leve golpes en la espaldita a su bebe – hyun habrá sido un terco solito se puso una venda en los ojos pero sabes el……. – el que señora? – siempre te amo aunque el muy terco tarto de negarlo tú ya sabes porque pero a pesar de todo aun te ama – lo dudo – se que no soy la persona mas…… - señora mire hacia allá – dijo saeng mirando fijamente a un costado la señora kim también se giro y se quedo boquiabierta era su hijo hyun joong al lado de un rubio un poco más bajo que el pero ambos sonreían además que ese rubio estaba agarrándose del brazo de hyun joong – saengi…… no es lo que piensas – trato de defender a su hijo – no, está bien señora yo no volví con el fin de estar con hyun solo quería estar con mis appas además yo…… estoy en una relación – con quien? – con….. kyu joon…… sabe me retiro – saeng prácticamente le arrebato a su hijo y se fue de ahí dejando sola a la señora.


















TE AMO...... (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora