Capítulo 4

327 41 5
                                    


CAPITULO 4

Un plan.......

🙄😏🙄😏















5 años después………




POV Young Saeng

Es enserio sal de una buena vez jun!!! – no! hasta que me des lo que me prometiste – apunto jun con su dedo a saeng – te lo dare pero ahora no – no te creo eres un mentiroso le diré a omma si nos – no tienes pruebas pequeño duende!! – perseguía por toda mi habitación a jun el muy duende un día me vio haciendo unos corazones en una hoja me la quito pero la recupere mas bien no pude el nombre de la persona que amo – Young saeng no seas malo – te dije que te daré tus dulces pero mañana lo prometo – como puedo creerte? – esta vez es enserio – te creeré si nos le diré a mi omma o mejor le diré a hyun joong – no jun!!! A hyun no le digas nada ya sabes cómo es el – entonces mañana es peor mis dulces – se bajo de un brinco de mi cama y salió de mi habitación jun es todo un caso con solo 10 años es capaz de tenerme en sus pequeñas manos y chantajearme cerré con seguro la puerta volví a mi cama y saque el cuaderno que tenia debajo de mi almohada acaricie con mis dedos esa hoja – soy un idiota ……… ya debería superarlo – una lagrima rodo de mi mejilla se que es tupido pero de verdad yo amo a hyun joong el es la razón por la que vivo respiro se que es enfermo amar a mi hermano mayor pero a veces de verdad siento que el corresponde a mis sentimientos desde siempre desde que nos vimos por primera vez en aquel restaurant cuando compartíamos la misma habitación o cuando estábamos en el instituto al menos ahí era donde más posesivo se comportaba no dejaba que nadie se acercara a mi ni siquiera su amigo kyuhyun solo se podían acercar a mi kyu joon y sungmin una vez por semana íbamos a tomar helados nos turnábamos para pagar íbamos de paseo a veces a algunos parques a veces al cine mas que salidas de hermano para mi eran citas disfrazadas muchas veces quise lanzarme a sus labios pero nunca pude por esa maldita etiquetas de que somos “hermanos” pero en verdad creo que es mas mi imaginación que otra cosa ya que en más de una ocasión he visto a hyun con alguna chica o chico  hyun con los años se ha vuelto más guapo mas varonil muy diferente a mi que a veces parezco princesa las colonias que usa me vuelven loco ahora su pelo lo tiene de color castaño algo alborotado y me encanta lo más horrible fue cuando hyun termino el instituto y tuvo que entrar a la universidad por su horarios es más difícil verlo y cuando está en casa está dormido estudiando o con sus compañeros haciendo tareas y bueno no solo tarea son mas resbalosas esas chicas que me fastidia sus presencias pero que puedo hacer solo soy su hermano solo eso nada más.












POV Hyun Joong

Debo admitir que mi vida se ve perfecta y que lo tengo todo controlado o al menos eso aparento hay algo que no he podido superar en estos años y que me enferma…….. amar a Young saeng es una carga para mi me doy asco de mi mismo al pensar que desarrolle un sentimiento tan grande por mi hermano menor aun sabiendo que no debía verlo de esa manera lo seguí haciendo lo sacaba de casa con estúpidas excusas como un paseo de hermanos cuando en realidad quería tener citas con el quería tenerlo solo para mi me enfermaba que otros pusieran sus ojos en el constantemente lo abrazaba haciéndole saber que lo quería el tenerlo frente a mi es un suplicio y siento que un día no podre controlarme mas para sacarlo de mi mente y de mi corazón había tenido bastantes citas pero nadie se comparaba con saengi al menos ahora tengo la excusa de la universidad para verlo menos si paso menor  tiempo con el probablemente pueda superarlo aunque sea casi imposible porque saeng me gusta desde esa vez en el restaurant cuando nuestros appas nos presentaron y dijeron que seriamos familia apenas éramos niños pero de verdad me gusto y me gusto verlo crecer estar a su lado conocer cada detalle de él esas pequeñas cosas siempre quise tomarlo de la mano de una forma diferente, ahora debo cambiar estos sentimientos debo aprender a querer a saengi como un hermano menor.











TE AMO...... (HyunSaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora