Vale.
—¿¡ME ESTAY WEBEANDO!? —gritó la Mary cuando le conté lo del Benja.
Me reí un poco—. No, no te estoy webeando —mi mejor amiga a veces era tan weona.
—Esto es demasiado para mí —se dejó caer en el sillón de espalda.
Cambié la tele porque ya iba a empezar Dance Moms y esperé unos minutos hasta que la Mary recuperó la poca cordura que poseía.
—Espera, espera —dijo mientras se volvía a sentar en el sillón—. Entonces, ¿la tiene grande? —preguntó frunciendo.
La miré alzando las cejas y solté una risa—. ¿Y a ti qué weá te importa si la tiene grande o no? —me crucé de brazos.
Ella se encogió de hombros—. No sé po, son cosas necesarias de saber, es importante —se colocó el pelo detrás de las orejas.
La miré unos segundos y asentí sonriendo—. Sí, la tiene oh —ella gritó un "OHHHH" y se puso a reír.
—Conchetumare, qué emocionanteee —chilló—. ¿Se la chupaste o alguna weá? —preguntó emocionada.
—¡Pero, Mariela! —le pegué en el brazo mientras me reía—. No se la chupé, pero quién sabe pa' la otra —elevé mis cejas repetidas veces.
Nos reímos porque soy muy tonta y luego nos pusimos a ver El Reemplazante en netflix, porque somos choras y no queríamos estudiar pa' la prueba de biología.
#ZafradaLoversForever
ajiji
Vimos dos capítulos y después sí estudiamos porque tampoco íbamos a echae por la borda lo que nos habíamos esforzado desde primero medio para tener un buen NEM y que nos vaya bien en la PSU po, si la weá no es na' fácil po.
Al rato de haber comenzado la Sara llegó con su pololo y nos saludaron para luego poner la mesa para tomar once. Para nuestra suerte la materia tampoco era tanto así que no nos costó tanto aprendernos la materia.
👽👽👽
La pelota me pegó de lleno en la cabeza, haciendo que me cayese al piso de poto por el impacto.
puta la weá, siempre la misma mierda.
Miré feo al Pancho que me había tirado la pelota desde el otro lado de la cancha mientras todos nuestros compañeros se reían. Estábamos jugando a los quemados y me desconcentré, por suerte en la cabeza no vale.
—¡Pero esquívala po, Vale! —me gritó mientras se reía, me levanté y me sacudí la suciedad del poto con las manos.
—¡Ésquívate ésta! —le dije haciendo que todos nuestros compañeros y el profe rieran.
—Ya po, chiquillos —dijo el profe riendo—. ¿Estay bien, Vale? —me preguntó desde un lado de la cancha.
—Sí, tranqui, profe —dicho esto seguimos jugando y ésta vez sí le concentré porque yo no tengo na' buena suerte, así que el otro me podría llegar a plena nariz.
J
ugué un rato más hasta que me eliminaron con un pelotazo en el poto, que vale aclarar me dolió. Me fui a sentar con el Lucas que había sido eliminado unos weones antes que yo y él me ofreció agua de su botellita porque yo nunca llevaba, y no por no querer o por no tener, sino porque se me olvidaba sacarla del refrigerador, porque la dejaba ahí en la noche antes de irme a acostar.
princeso, te amo.
—¿Y qué ha pasado con el Benja po? Si no me hay contao —me dijo sonriendo mientras me pegaba en la pierna.
k onda éste ñatito
Le hice una cara pervertida y chistosa y él se rio.
—¿¡Entonces te lo comiste!? —gritó emocionado.
Mis compañeros empezaron a hacer ese ruido culiao de ambulancia para molestarme por lo que le pegué en el brazo a mi mejor amigo.
—¿Veí lo que hací, aweonao? —fruncí el ceño.
Él hizo un puchero—. Ay, perdón, es que me emocioné. Ya, pero cuéntame lo del Benja po, Valentina —volvió a sonreír.
y luegl dicen que las mujeres somos laa cahuineras.
—Ayer después de que me vinl a buscar pasamos al super y luego me acompañó a mi casa a dejar todo y ordenar y, weón, ¡me lo comí hasta con pepas! —susurré-grité emocionada y él empezó a moverme con sus manos en mis hombros mientras hacía ruiditos raros.
¿ven por qué es mi mejor amigo?
—¿Culearon? —preguntó en un susurro.
Sonreí y asentí repetidas veces con la cabeza y él empezó a chillar y a abrazarme.
Pareciera que es el típico amigo gay con complejo de mina pero no po, es hétero... las vueltas de la vida ah.
Le conté cómo fue todo y él escuchó atentamente y opinó en los momentos correctos, definitivamente era el mejor.
Luego de eso el profe nos mandó a los camarines para bañarnos y cambiarnos, yo la hice lo más rápido que pude porque me daba cosita bañarme con más gente ahí, así que cuando terminé me sequé rápido y salí de la ducha pa' ir a buscar mis cosas para cambiarme. La Mary se puso a mi lado y comenzó a cambiarse mientras yo me ataba los cordones de los zapatos.
—¿Te duele todavía la cabeza? —preguntó como preocupá.
Si a pesar de que me molestaba caleta por lo yeta que era igual se preocupaba en cierta parte.
—No, si ya pasó —le sonreí y me paré de la banca para guardar mis cosas eni bolsito.
Esperé a que mi mejor amiga terminara y luego salimos para encontrar a los cabros esperándonos afuera, así que después fuimos a la sala y esperamos a que tocaran para quedarnos ahí, porque nos daba paja salir en recreo.
—Weón, ¿vieron al cura anoche? —preguntó el Pancho de repente con las medias pepas.
—¡Yo sí! —dije emocioná—. Ta terrible buena, weón.
—Yo me la perdí porque me quedé dormido —dijo el Lucas amurrao.
—¿Te cuento lo que pasó? —le preguntó el Pancho.
—¡Sí! —el Lucas se acomodó en el asiento para quedar mirando a su mejor amigo.
Mientras ellos hablaban de la novela con la Mary nos pusimos a revisar unos perfiles de ig de minos y minas que encontramos lindos, hasta que tocaron el timbre y comenzaron a entrar todos antes de que llegara la profe de biología.
conchetumare, qué paja.
siento que quedó cortito pero quería actualizar jiji
ESTÁS LEYENDO
feminista culiá
Teen FictionFC|| donde el Benja conoce a la Vale por su hermana y una marcha. segundo libro de la saga #vidaculiá -->aclaración: no es necesario leer la historia anterior para comprender esta, no hay relación alguna entre ellas, la saga está relacionada solo po...