El asistente

335 20 13
                                    

El profesor estaba dirigiéndose hacia las clases 2-3. El director comento que el primer profesor renuncio por todo el comportamiento de la clase. El se apoyaba así mismo. Sabia que les ayudaría e inspiraría a esos mocosos. Todo eso lo pensaba en su mente, pero al quieres deslizar la puerta, algo comenzó a caer desde arriba.

Al terminar de caerle todo encima se escucho como se reían los mocosos de el. Abrió la puerta de golpe. Luego miro el desastre que se encontraba en su nuevo escritorio. Los alumnos rieron y el profesor saco una bara de madera.

Jibanyan: mocosos.... Limpien mi escritorio en este instante

Nihablar: p-pero eso lo pudo hacer cualquiera *sonríe inocentemente*

Jibanyan: no se hagan los inocente ¡¡Y LIMPIEN MI ESCRITORIO!!

Cantonio: *aparece de la nada* profesor jibanyan, que esta sucediendo aquí?

Jibanyan: este yo....

Rebelcebu: *fingiendo llorar* nos quería mandar a limpiar su escritorio que el mismo ensucio, rayo y hecho basura....

Todos asintieron y el director miro con gran enojo al profesor. Jibanyan tuvo miedo de su mirada pero intento decir algo. Pero antes de que dijera algo el director hablo

Cantonio: apenas esta trabajando y quiere que lo despida?

Jibanyan: l-lo siento señor. Creo que exagere un poco... Jeje

El director se fue. El pelirrojo entro y comenzó a limpiar el escritorio. Al pasar media hora, ya había terminado de limpiar, pero los alumnos no dejaban de hacer ruido.

Jibanyan: ahh!! Ya guarden silencio!!

Todos le voltearon a ver por unos segundos, pero siguieron haciendo su desastre. Hasta que desde afuera se escucho como se escuchaban quejidos. Todos pusieron atención mientras se sentaban lentamente y la puerta se abrió.

Jibanyan: komasan!! Llegas tarde!!

Komasan: l-lo siento señor jibanyan, el autobús tuvo retraso y recuerde que estudio lejos de esta secundaria.

Jibanyan: bueno sienta te con los demás.

Komasan: si...

El pelinegro obedeció y se sentó a lado del otro pelirrojo que estaba silbando. Este al sentarse, rebelcebu movió su silla y mesa mas a un lado.

Jibanyan: bien como he oído. Les falta 2 exámenes así que entonces les ¡¡pondré un examen!!

Todos se quejaron excepto el pelinegro que solo estaba ahí por las clases avanzadas. Jibanyan se encontraba repartiendo exámenes mientras otros hablaban ignorando su examen.

Jibanyan: listo *regresa a su escritorio* ¡¡comienzen ya!!

Todos se pusieron hacerlo de mala gana en lo que el pelinegro hacia casi todo rápido.

Komasan: *susurrando* todo esto esta casi fácil. En el libro viene todo esto

Mientras que komasan estaba haciendo su examen, en el otro lado, rebelcebu estaba solo respondiendo a su modo. Solo ponia los números a la flojera.

Una hora después >:3

Todos habían terminado su exámenes desde hace unos minutos. Jibanyan comenzó a revisarlo, y en cuanto termino de revisar el ultimo, se sorprendió al ver en el examen de komasan estaba totalmente correcto y ninguna equivocada. Se levanto, salio del salón y se dirigió a la oficina del director.

En lo que el profesor iba a la oficina, los alumnos estaban comenzando a hacer un desastre de nuevo. Komasan solo se quedo ahí sentado. Pero luego saco una cuaderno y se puso a dibujar. Algunos estaban de chismosos viéndolo dibujar desde atrás pero el pelinegro se dio cuenta cuando sintió una respiración.

Komasan: ahh!!! Me quedo horrible. No tenían que ver!!

Todos se fueron riendo y en ese momento se abrió la puerta dejando ver al profesor y el director. Todos rápidamente se sentaron mientras que el director no vio nada.

Cantonio: komasan! Ven aquí!

Komasan: *temeroso* s-si señor * se levantó y se dirige enfrente* algo salio mal?

Cantonio: tu... Saliste mas alto que los demás y por eso seras en asistente del profesor jibanyan *sonríe*

Jibanyan: Que?!?!?!

Komasan solamente sonrió, rebelcebu al mirarlo se sonrojo pero volteo hacia otro lado.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Aquí esta el primer cap.
Si les gusto publicare el siguiente.
Ojala lo disfrutaran.

¿Y ya encontraron que dice las palabras de "un rebelde enamorado"?

Si todavía no, no se alerten.

Si quieren el otro cap dejenlo en los comentarios.

Bye!!!

Enamorado De Un Asistente {Yo-kai Watch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora