Caminaba por los pasillos de la escuela, estaba empapado... La lluvia lo había tomado desprevenido, bueno... En realidad había escuchado en las noticias que llovería, pero como estos siempre se equivocan no tomo importancia a esto; por lo cual a medio camino la lluvia lo mojo.
A su paso dejaba huellas de lodo, lo que se ganaba el odio del conseje, quién se aguantaba las ganas de ir y regañarle... Pero si no quería perder su trabajo y comprarse su maruchan del día a día (pobre xD ), no tenía más remedió que callar.
En el baño de los varones.
Gastaba del papel como si este fuese gratis para secarse lo más que podía- Estúpida lluvia, estúpidos tipos del clima (>:v) -se miro en el espejo, su cabello era un completo caos- AHHH MI CABELLO!! TnT
Ahora proseguía en peinarse o por lo menos mirarse bien, no fue hasta terminar que noto... Algo inusual...
- *oliendo* el baño... No huele mal como es costumbre *oliendo más* ¿pinol y cloro? -el joven se cruzo de brazos mirándose a si mismo en el espejo- ¿Desde cuando el conserje limpia tan bien el baño?
En ese momento vio (a través del espejo) como una puerta se abrió un poco, haciendo un sonido un poco chirriante en el proceso.
- *se voltea* ¿hola?
Pero nadie respondió, rodó los ojos para así ignorar todo esto, ahora tenia cosas más importantes que hacer como... Arreglar su cabello. Nuevamente trataba de hacerlo lucir bien, pero esta vez la cadena de ese mismo baño sonó.
Esto lo empezó a sustar, se giro por completo y volvió a llamar- Ya sal de ahí, o si quieres papel sólo dilo que ya casi me lo acabó -trato de sonar lo más seguro posible, pero era notorio que los nervios empezaban a jugarle.
Al no tener respuesta quiso ver allí mismo, con pasos lentos fue acercándose, a medida que lo hacia... Era menos probables de que alguien estuviese allí, ¿Motivo? Estaba lo suficientemente cerca para por lo menos ver un bulto, pero simplemente no veía nada.
- Seguro es mi imaAAAAAHHHH -Una mano sobre salió de ese bañó, palideció del susto- U-un Fan-FANTASMA!!! -cayo al suelo de espaldas.
De poco en poco se asomo una cabeza, lo primero en notar se fue una cabellera en azabache- Jajajajajajaj -esa risa sólo provoco escalofríos por parte del pelirrojo en el suelo- ¿Quieres jugar?
- AAAHHHH!!! -esa voz era sumamente terrorífica, rápidamente salio del baño. Ya afuera se encontró con su amigo de morada adormilada- Envelo HAY FANTASMAS EN EL BAÑO!!! .... ¿Envelo? -cayo en la cuenta de que su amigo se encontraba envuelto en leche achocolatada- ¿Que te...?
- Jajajajajajaj -esa era la misma risa en el baño
- Es mi fin 😭😭
- Jajajajaja no puedo creer que dos chicos del 2-3 jajajaj se hayan a sustado
- ¿eh?
Envelo: Rebelcebu... Ella es..
- *interrumpe* Soy Lena, voy en el salón 1-2 -la chica removió su cabello de su frente, dejando ver unos lindos ojos color grises- disculpen las bromas *sonríe* pero son para mi canal de yotube, hago bromas junto con mis amigos
Justo termino de decir eso unos 3 chicos hicieron aparición, un joven de sudadera roja y boina color negra salio del baño- Hola soy Sombrillo *sonríe*
El otro salio de un casillero con una cámara en mano igual que su amigo: llevaba puesto una camisa blanca de semi manga larga y unos pantalones color negro, su cabello era castaño- soy enciclope
Y por ultimo salio de un pasillo una chica de tez blanca, llevaba por peinado una cebolla (o como se digan a ese peinado la verdad no se xD) un blusón de color azul junto con unos mallones de color negro- hola soy ....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Asistente {Yo-kai Watch}
FanficSi leyeron "un rebelde enamorado" les traigo "enamorado de una asistente" otro de rebelcebu y komasan. Eso les diré por ahora Voten, lean, comente y ya!! Bye Se despide chibichirohiko15xD